El Ayuntamiento de Almodóvar incorpora un oficial de Jardinería, que ha superado el proceso de oposición

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo refuerza su servicio de Parques y Jardines con la incorporación de un oficial de jardinería tras el proceso de selección que se ha llevado a cabo mediante procedimiento de oposición libre.
oficial
El alcalde José Lozano y el concejal competente del área, Fernando Torres, han recibido a Francisco Megina Expósito, que ha conseguido la plaza, a la que optaron trece candidatos, después de superar, primero, un ejercicio teórico y, después, una prueba práctica, sumando la mejor nota.

Esta plaza funcionarial de la plantilla municipal se encontraba vacante desde 2014 y ahora se ha cubierto con el objetivo de “incorporar el profesional que para el cuidado de nuestros espacios verdes requiere el Ayuntamiento, lugares de esparcimiento que son tan importantes para los ciudadanos de Almodóvar”.

Así lo ha señalado el alcalde, quien señala que hay alrededor de una veintena de estos emplazamientos en el núcleo urbano de Almodóvar del Campo, a los que hay que añadir los que se encuentran en las pedanías del municipio.

Lozano confía en que gracias a su labor, tras una evaluación de la situación en que se encuentran los diferentes parques y jardines, el nuevo profesional pueda contribuir a su mejora, junto al operario de jardines que también se ocupa de dichos espacios y el personal que a lo largo del año se puede destinar al servicio procedentes de los diferentes planes de empleo.

Regidor y concejal de Medio Ambiente son conscientes del “mucho trabajo y continuado a lo largo del año” que exige el buen estado de todas estas zonas, para lo cual ha indicado al nuevo trabajador que no dude en solicitar los medios que necesite.

En este sentido, José Lozano ha adelantado que próximamente el servicio de Parques y Jardines, contará con un nuevo vehículo adquirido por el Ayuntamiento y que permitirá el transporte de medios y material para cuantas necesidades requieran los parques y jardines.

Por su parte, Francisco Megina señalaba que llega a su puesto de trabajo con la ilusión de retomar el trabajo pendiente, que no se pudo realizar por la lluvia registrada este año, “además de quitar hierbas, preparar los riegos y seguir con un trabajo continuo como también serán podas,… haremos todo lo que se pueda, por mi parte no va a faltar dedicación”, indicaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img