Miguelturra: El PP critica al equipo de Gobierno por «no dar la cara» tras el cierre del servicio de estancias diurnas por las tardes

El Partido Popular de Miguelturra ha criticado al equipo de Gobierno del PSOE por "no dar la cara" tras el cierre del servicio de estancias diurnas en horario de tarde. Según denuncia el PP, "ningún responsable del equipo de Gobierno ha salido públicamente a dar explicaciones de hecho, no hay ningún responsable del mismo estos días por el Ayuntamiento. Incluso la alcaldesa está desaparecida porque está estudiando para unas oposiciones".

"Nos parece de vergüenza que ni a los usuarios, ni a los trabajadores, ni a los grupos políticos se den las explicaciones oportunas pero lo más importante no son solo ya las explicaciones, sino que se tomen las decisiones oportunas para que este servicio vuelva a prestarse en las condiciones necesarias para los usuarios”, aseveran desde el PP.

Ante esta situación, el PP ha registrado una propuesta para que el Ayuntamiento devuelva a los usuarios la parte proporcional que pagan del servicio que no están dando, sin que estos tengan que solicitarlo y que sea el Ayuntamiento el que haga este trámite.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img