La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas propone a Rafael Pérez Piñero como Ciudadano Ejemplar 2018

El sacerdote Rafael Pérez Piñero ha sido presentado como candidato a Ciudadano Ejemplar por la Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real, «por su ejemplaridad, sus homilías poniendo en valor a las mujeres, su obra y vida dedicada a los demás en nuestra ciudad».

rafael-perez-pineroNació en Villahermosa en 1924. Cursó sus primeros estudios de Humanidades y Filosofía en el Seminario de Ciudad Real, entre 1940 y 1945. Después pasó a la Universidad Pontificia de Comillas (Santander), donde se licenció en Teología y fue ordenado sacerdote.

En 1950 fue nombrado profesor de Humanidades en el Seminario de Ciudad Real, y posteriormente de Teología Dogmática, cargo que desempeñó hasta que se jubiló en 2006. Ha sido vicerrector del Seminario y director espiritual del Seminario Mayor. También trabajó como Consiliario de A.C. y de Cursillos de Cristiandad, es canónigo jubilado de la Catedral de Ciudad Real y durante muchos años capellán de la Residencia de Ancianos Santa Teresa de Jornet de Ciudad Real, «donde ha preferido permanecer junto a sus abuelitos después de jubilarse».

La Asociación de Dulcineas y Damas destaca el cariño que le profesan cuantos le conocen.

Relacionados

6 COMENTARIOS

      • No dudo que sea una buena persona. ¿Y qué?
        No se trata de ser ‘bueno’, sino de ser un ‘referente’ para tod@s.
        Y la diferencia entre estas dos condiciones es casi la misma que existe entre el cielo y el infierno: abismal…..

  1. Sigo proponiendo a Charles como mamporrero ejemplar, rastrero donde los haya y sobre todo, un ‘referente’ para tod@s de como alguién puede caer tan bajo con tal de defender a sus amos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img