Inicio » Destacadas, Puertollano

Preocupante tensión en Puertollano

- 21 junio, 2018 – 10:1777 Comentarios

Santos G. Monroy.- El ingreso en prisión provisional de un policía local de Puertollano en comisión de servicio en Estepona por presuntos abusos sexuales a una joven de 18 años ha catapultado a los medios nacionales el clima enrarecido y hasta cierto punto alarmante que se respira en el seno del consistorio, salpicado de rencores personales y ambiciones económicas en el marco de una encarnizada batalla sindical por la subida salarial que demanda el Sindicato de Policía Local.
polipuerto2
El hecho, puramente accidental, de que uno de los policías investigados sea hermano del primer teniente de alcalde socialista en el Ayuntamiento de Puertollano ha suscitado el debate en las redes, alimentado para debilitar al equipo de Gobierno por quienes se consideran perjudicados por su gestión laboral, al tiempo que ha sembrado los medios de comunicación nacionales de mensajes anónimos de denuncia por supuesto trato político de favor en Puertollano con el agente que a la postre ha resultado investigado en Estepona. Todo, en sintonía con las denuncias realizadas por el Sindicato de Policía Local tras conocer, justo el día en que saltó a los medios el caso Estepona, una sentencia que anulaba la suspensión de empleo y sueldo impuesta por la Junta de Gobierno Local a un policía por amenazas al hermano del concejal.

Más allá del desenlace judicial del caso de Estepona, de la alarma social generada y de la garantía de presunción de inocencia que debe amparar a los agentes implicados, lo cierto es que su conexión con Puertollano ha vuelto a  poner de manifiesto la tensión en las relaciones entre el equipo de Gobierno de la ciudad minera y buena parte de los policías locales que demandan mejoras salariales.

El enfrentamiento viene de lejos, y ni siquiera el misterioso acuerdo sobre horas extras para el cuerpo policial, que ni el equipo de Gobierno ni el sindicato han querido desvelar (y que ha acabado con las movilizaciones callejeras con marcado componente político y las huelgas encubiertas de los agentes), ha podido enmendar años de desaires, desafecciones, animadversiones personales y venganzas soterradas.

La primera pista objetiva la dio el propio intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Caballero, en la Semana Santa de 2017, cuando el enfrentamiento dejó sin efectivos policiales el operativo de las procesiones, algo muy parecido a lo que ocurrió ese mismo año durante la cabalgata de Reyes Magos. Entonces, y visiblemente afectado por todo lo que estaba acaeciendo en el seno de la Policía Local de Puertollano y por las implicaciones que este conflicto estaba teniendo, incluso a escala personal, mostraba su desaliento ante su infructuosa labor de mediación en seno del cuerpo policial, pero también su malestar por la actitud del equipo de Gobierno.

Más allá del encontronazo con la regidora, Caballero se mostraba cansado de un conflicto que ya entonces se antojaba encallado. Se confesó sujeto a presión por las reivindicaciones que unen a sus compañeros, pero también por los requerimientos del equipo de Gobierno, y admitió que se llegó a este punto, quizá por una mala gestión de la crisis en ambas partes.

Otro momento crítico fue la cabalgata de reyes de 2017. Aquel 5 de enero, el concejal de Policía Local, Jesús Fabián Caballero, ironizaba en las redes sociales sobre el “estado de salud” de una plantilla que obligó a contratar la vigilancia privada para garantizar la seguridad durante el desfile, lo que molestó a muchos en la órbita del Sindicato de Policía Local y contribuyó a retroalimentar el conflicto.

Fue precisamente a partir de ese día cuando hay que situar el enfrentamiento entre el hermano del teniente de alcalde, contrario a los postulados del sindicato policial, y parte de los compañeros partidarios de las movilizaciones.

Pese a las acusaciones vertidas en redes sociales y medios de comunicación nacionales, el único relato objetivo que existe para contextualizar los hechos es la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Ciudad Real que anula el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano por el que, como medida cautelar, se suspendió de empleo y sueldo durante seis meses a un policía local tras ser denunciado por amenazas graves contra el hermano del teniente de alcalde. Este también llevó estos hechos por vía penal, si bien el caso fue archivado.

La sentencia del contencioso, de 7 de junio de 2018, desestima la decisión de la Junta Local de Gobierno, dando la razón al demandante en sus alegaciones relativas a la desproporción de la sanción, a la falta de justificación, así como a la falta de motivación respecto de la resolución impugnada. Pero en ella el se sucede un relato, recogido del expediente administrativo, que pone en evidencia la tensión vivida en el seno de la Policía Local.

El expediente incluye la denuncia del policía familiar del concejal ante el Cuerpo Nacional de Policía en el que manifiesta que está sufriendo mobbing por parte de diferentes compañeros por motivos laborales y políticos con frases de desprecio como “te llevas calentito el dinero”, “ojalá te lo gastes en medicina”, “eres un jeta”, “rastrero”, “si vienes a trabajar puede ser que te lleves una hostia” y otros comentarios similares en una serie de días sucesivos y que tienen su origen en el día de Reyes de ese año, cuando cundían las sospechas de huelga encubierta.

Posteriormente, en sede judicial, ese mismo policía también declararía que recibió mensajes de Whatsapp de contenido amenazante por parte de un compañero, que siguió en redes sociales con la actitud de desprecios e insultos. Igualmente afirmó que el origen de todo estaba en que no apoyaba reivindicaciones laborales de algunos de estos agentes.

Con esta base se incoó expediente disciplinario frente a los policías que fueron identificados en aquellas denuncias mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, si bien posteriormente fueron archivadas las actuaciones, salvo la del policía demandante en la sentencia del tribunal de lo contencioso, y al que finalmente se le ha dado la razón.

El propio juez apunta en la sentencia que, pese a la “innecesariedad, desproporción y falta de justificación” de la medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo, “sí que se puede entender, de cara al fondo del asunto, que los hechos tienen trascendencia en el servicio y están relacionado con el mismo y con la relación especial de estas personas con el Ayuntamiento, al derivar todo de la falta de apoyo del denunciante a las reclamaciones laborales del cuerpo frente a la corporación municipal”.

El clima turbulento de los últimos días, que además salpica los grupos locales de las redes sociales causando inquietud entre la población, denota la fragilidad del acuerdo de horas extras alcanzado con el consistorio y el punto de no retorno al que ha llegado el conflicto laboral. Lo más preocupante, en todo caso, es la deriva a escala personal del asunto, que además ha entrado en una fase de peligrosa sordina, y el considerable y sistemático deterioro que está sufriendo la imagen de la Policía Local de Puertollano.

Etiquetas: , , , , ,

77 Comentarios »

  • Me des “ co co “ jo no dice:

    Hay, que ver, como hacemos el trabajito, de investigación.
    Madre mía, te lo han dictado?

  • POSE dice:

    AH, el deterioro es sufrido por la policia local, la alcaldesa y su gobierno esta como una rosa,asombro me causa este escrito.

  • Amosamos dice:

    Tampoco hay que ser muy listo para ver que esta pasando lo veo hasta yo desde mi recoleto y privado hogar … faltaría indicar las denuncias a las anónimas que han hablado en la tele, según indica la comarca de puertollano… pipipipipi

  • Tito dice:

    Estás mezclando churras con merinas SANTOS, que tiene que ver la violacion en Estepona con la Policia de Puertollano, eres tú el que está haciendo desacertadamente Esa conexión. La has cagado SANTOS.

  • Geta dice:

    Vamos santos no te crees tu ni lo que has escrito!

  • Hasta nunca dice:

    El panfleto politico en accion,ahora resulta que se coordino con el juzgado de lo contencioso,para sacar la sentencia,simultaneamente a la detencion

    Y tb fue a estepona a poner la cocaina.

    Y a quemar el coche del rafi

    Eso si,años antes lo encubrieron todo,supuestamente

  • Geta dice:

    Estas acusaciones a la policia te pueden salir caro, estás acusando a l Policia gratuitamente solo por defender a la Alcaldesa, cuando nada tiene que ver el caso Estepona con en esto. Este tuttifriti te lo has inventado tú solito imagino que por orden de un tercero, pero la estrategia es mala y se ve a la legua. Sigue rindiendo pleitesía.

  • Sumiso dice:

    Santos vaya cagada, que despropósito de artículo, a ver qué tiene que ver Santa Claus con los camellos de los reyes magos, joder que lío has formado jajajaja jajajaja, no valdrías para criminólogo, quien te habrá enseñado el oficio?

    • Duquesito dice:

      Ja Ja Ja 😀 😀
      Madre que desastre de artículo, y usted Moroy sabe que es periodismo? Esta perfectamente usted perfectamente adoctrinado por la rosa y la peña.
      Yo que usted, estaría atento a la reacción de alguno de los que menciona. Dudo le salga esta mierda gratis.

  • Hasta nunca dice:

    Te han dado copia completa del expediente y ambas sentencias. ME IMAGINO QUE GUARDARAS MUY BIEN EL SECRETO PROFESIONAL.

  • Sumiso dice:

    Irrelevante el artículo y muy malo de mal en peor Santos.

  • Zas dice:

    … uuuuuuff, acabas de meter más leña Santos, sabes lo que haces?

  • Griso dice:

    Solo puedo pensar que lo de este periodista,por llamarlo de alguna manera, es un panfleto político de los del PSOE. Que porqueria de pro panda política sin sentido ninguno, por mucho que lo leas y por muy largo que sea no tiene por donde cogerse, chico te has encumbrado. Y te digo una cosa, en política no todo vale y menos un saco de mentiras y divagaciones de alguien que debería volver a la cordura.

  • Donde las dan,,,, dice:

    “….como medida cautelar, se suspendió de empleo y sueldo durante seis meses a un policía local tras ser denunciado por amenazas graves contra el hermano del teniente de alcalde. Este también llevó estos hechos por vía penal, si bien el caso fue archivado.”

    Vamos a ver Santos, inpeto, el caso NO fue archivado, (no manipule ni confunda a los lectores), el policía objeto de la sanción de 6 meses GANO EL JUICIO PENAL AL ACUSADO (acusado que está encerrado en el talego de Alhaurín de la Torre por las causas que ya sabemos).

    Por lo tanto, el policía “puteado” gano ese juicio Penal contra el hermano del Teniente de Alcalde y también gano frente al ayuntamiento un contencioso administrativo cuyos resultados también conocemos.

    Por lo tanto, o no realizas bien TUS DEBERES o te han dado información alterada y manipulada, periodista.

  • Donde las dan,,,, dice:

    Por cierto Santitos, me parece estupendo que quieras diluir como un azucarillo el caso “delincuente” o caso “Estepona”, pero por mucho que mezcles las noticias o quieras meter mierda al sindicato o incluso publicar partes de un expediente administrativo (que por cierto, el afectado ni tiene), no vas o vais a evitar que digamos que el hermano del Teniente de Alcalde está ingresado en la cárcel por presuntos abusos sexuales, prevaricación, delito contra la salud pública o tráfico de drogas y amenazas.

    Y lo que vaya saliendo.

  • Tilda dice:

    Te has informado muy mal de este tema o te han informado mal porque has mezclado dos hechos que nada tienen que ver y además la apertura de expedientes no se produjo por el supuesto acoso laboral, es un artículo que denota que no te han informado bien quien lo halla hecho, estás mal informado, la apertura y cierre a los policías nada tubo que ver con Peña ni con el acoso laboral, grave error por tu parte vincular hechos distantes en el tiempo y en lo sucedido, las mentiras Santos tienen las patas muy cortas.

  • Censor dice:

    Bueno, bueno… Pobre periodista, cómo le atizan. Para mí, lo más relevante es el mensaje, no el mensajero. Nótese que se habla de “el hermano de”, de un “misterioso acuerdo sobre horas extras para el cuerpo policial, que ni el equipo de Gobierno ni el sindicato han querido desvelar”. En fin. A mí me preocupa que en los diferentes departamentos del ayuntamiento de Puertollano se repitan los mismos apellidos, o que se hable de misteriosos acuerdos hechos con el dinero de nuestros impuestos. El hedor que desprende el ayuntamiento es insoportable.

    • Hasta nunca dice:

      Señor censor,el periodista miente impunemente,de acuerdo secreto nada, la bolsa de horas paso por intervencion,Ugt y CCOO,en mesa de negociacion.

      TODOS ELLOS DIJERON QUE SI A LA BOLSA,TB la ALCALDA

      Te han engañado como a un tonto sr.santos

  • Tilda dice:

    Habla debo violacion y punto, para que metes lo que ha pasado en Estepona con Puertollano?que buscas con esa vinculación? Le viene bien a alguien? Te lo ha ordenado que lo hagas? Este artículo huele a putrefacto.

  • Peñasco dice:

    Santos eres un periodista sectario del PSOE, ya se nota mucho, de aquí a las mañanas de La CUATRO, qué despropósito de tonterías y banalidades ha cogido y ha hecho una novela de ello. Chico céntrate, que ir tanto por la extrema izquierda te pierde.

  • Peñasco dice:

    Cuatro renglones a la violacion y 600 a la Policía, de que va todo este artículo?

  • Anónimo dice:

    Veo que ya se sabe que el policía implicado es hermano del Teniente de Alcalde…

  • Chicote dice:

    Ánimo Santos, esta reacción visceral del comentarista viene a confirmar punto por punto la descripción que has hecho de la situación que vive el cuerpo de Policía Local de Puertollano. Es una verdadera pena porque hay buenos profesionales y los que, por desgracia, no lo son, se han hecho con el control del cuerpo, en mucho casos con abyectos intereses.

  • caravan dice:

    Llegados a este punto de los comentarios yo tambien me pregunto si lo que ha hecho el periodista es realmente dar en el clavo. Enhorabuena Santos y animo frente a estos cobardes que solo saben intrigar en la sombra.

  • Charles dice:

    En estas circunstancias, viene bien el relato didáctico e instructivo de la situación. Bastante esclarecedor.
    Y, aunque todo es accidental, a veces, hay que llamar ¡al pan, pan y al vino, vino!
    Enhorabuena…..

  • PEScADO dice:

    La imagen de la policia local de Puertollano lleva mucho tiempo deteriorada, ellos solitos la han llevado a cabo.

  • Vale dice:

    Propaganda política del señor Santos para enredar una cosa que no tiene nada que ver con la policia como es una violacion con Puertollano, no todo vale señor Santos, flaco favor le hace usted al pueblo.

  • Vale dice:

    Comente y de datos sobre la violacion y los violadores, a mí que me importa la policia de Puertollano, esto ha pasado en Estepona, es usted el que está vinculándolo con Puertollano.

  • Feo dice:

    Esto es dejar un rastro falso para confundir y que lo siga la gente Santos, se te ha visto el plumero de lejos, como dicen arriba e leído eres un sectario.

  • Feo dice:

    Lo importante es lo acontecido a la chica o víctima de 18 años eso a ti veo que no te importa, pero que tendría que ser lo fundamental.

  • Maite dice:

    Que bien mandado eres Santos, sigue así progresas adecuadamente, algún día serás recompensado por tus servicios.

  • Arturo dice:

    Madre mía hacía tiempo que no veía escribir por aquí a los 4 polis malos con tanto cabreo…será que las verdades ofenden??? Vosotros solitos os delatáis….y lo peor es que más de uno se habrá dedicado a escribir por aquí en sus horas de servicio. Muy mal señores, pero que muy mal…

    • Yo dice:

      Madre mia si se supiera lo q el ahora imputado hacia en sus horas de servicio ya en Puertollano y sobre todo fuera valiéndose de su condición de hermanisimo…ni mil pseudo periodistas como este escribiendo panfletos pro-psoe podrian salvarle,menudo ejercicio de cinismo mezclarlo todo y darle la vuelta de una forma tan obscena…lo bueno es q ya no engañais a nadie

  • Hasta nunca dice:

    Enhorabuena PSOE de Puertollano,a traves de vuestros palmeros,sois los mejores en liarlo todo todo y entremezclalor

  • Gracia dice:

    Vaya. Miciudadreal manipulando a favor del PSOE. Que cosas….

  • Ñiñiñiñiñ dice:

    Vaya vaya el relato ha hecho pupita en los cuerpos…. Y vendrán las oscuras golondrinas… pio pio pio

  • Goma dice:

    Gracias a Dios los presuntos violadores están encarcelados y nuestras hijas a salvo de senejantes energúmenos, mi respaldo a la familia de la chiquilla que lo estará pasando francamente mal y a esa niña marcada d por vida. Mal por nuestro ayuntamiento por haber albergado semejantes personas.

  • Vinilo dice:

    Por mucho que queráis tapar el delito con estos artículos SANTOS el hecho es que hay un delito gravísimo que hay que esclarecer, que es justo lo que tú pasas por alto y de puntillas, vete tú a saber porque?. Has ninguneado el delito y la victima, ensalzando y enredando con cosas vanales, vete tú a sabe con qué fin?. Desde mi perspectiva has hecho un trabajo que algún poder te ha encomendado, seguramente para dar respiro a alguien. Has quedado a la altura de una alpargata, solo espero que te lo paguen bien.

  • Puertomuerto dice:

    Hay mucha peñita metida a dedo, red clientelar, enchufismo, sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes… Todo apunta al PSOE local de puertollano.

  • Puertomuerto dice:

    Vinculado a peñita corrupta y no dimite… Psoe local… Sinvergüenzas.

  • pepin dice:

    Sr. Santos, cometer hechos presuntamente delictivos, no es culpa de nadie, nada más que del que lo hace.

  • político dice:

    Yo pienso igual, nadie puede responder del que meta el chorizo en cazuela ajena, sólo el que lo hace. Se ha notado mucho el tratar de convencer con semejante tocho de artículo, no se lo cree ni el que lo ha redactado.Una cosa si es cierta, el título de la noticia, pero con un matiz, la preocupante tensión de los políticos,al haber perdido un sentencia en relación con el Sr. Privad.

  • pepe dice:

    Sr. Santos, TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO, sin excepción, se alegran por la Sentencia del SR.PRIVADO,pero no lo manifiestan,y por algo será…….., aunque algunos quieran mezclar cuestiones ajenas, y enredar, para quitarle crédito, ante el miedo ahora a ser denunciados. Eso es VOX POPULIS. Enhorabuena, Sr. Privado, por haber demostrado su inocencia, tanto en vía penal, como administrativa ante una medida cautelar desproporcionada de 6 meses de empleo y sueldo. POR LA DIGNIDAD DE LOS FUNCIONARIOS.

  • jose dice:

    El artículo es erróneo entero, pero poner un ejemplo claro, la bolsa de horas extraordinarias de la policía local, no fue en secreto y a escondidas, fue aprobada por todos los sindicatos, y además, no olvide lo siguiente: ¿ como puede ser secreto algo que es público, y puede pedir cualquier funcionario, y ciudadano ?. Error……en la conexión, de querer desprestigiar a la policía local, porque eso fue aprobado por todos los sindicatos. Puede Sr. Santos,comprobarlo,no espero menos de usted.

  • rafael dice:

    ENHORABUENA SR.PRIVADO.

  • Yoapoyoaprivado dice:

    Lo que está claro, es que el Sr. privado, ha ganado tres sentencias judiciales, y con tres magistrados distintos, y eso, no es por suerte, eso es que se ha hecho JUSTICIA.Yo también felicitó al Sr.Privado. Y lo único que denota este artículo, es mucho nerviosismo, ante posibles denuncias de la persona agraviada. Afortunadamente, en este país hay jueces, y hacen justicia, aunque a alguno no les sea de su agrado.

  • funcionario2 dice:

    Me sumo,ENHORABUENA SR. PRIVADO.

  • Me sumo,funcionario 3 dice:

    Me sumo, todo mi apoyo al sr.privado,la inepta tiene breado a todos los funcionarios.

  • Ñiñiñiñiñ4 dice:

    Los mismos con varios nicks. Sois unos cachondos!!!!

  • CUENTA ATRAS dice:

    Bueno después de distraer a la ciudadanía con este artículo. Ahora queremos que den una rueda de prensa o bien la alcaldesa o el teniente alcalde para informar a los ciudadanos de Puertollano de lo ocurrido con el policía local de este ayuntamiento destinado en Estepona. Quien lo mando a otra ciudad de otra comunidad autónoma? Por qué ese policía y no otro de toda CASTILLA LA MANCHA? Que chanchullos tenía aquí en Puertollano para quitarlo del medio? A cambio de que favor salió esa comisión espontánea.? DEN LA CARA YA Y HABLEN A LOS CIUDADANOS QUE MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN. luego sale el teniente alcalde dando la cara por el delito contra los taxista manifestando que buscarán a los autores y pedirán responsabilidades y de los delitos de Estepona porque no se pronuncia? Ya que es un experto criminology nos podrá explicar que pasó en esos momentos por las mentes de los autores.

  • Me des “ co co “ jo no dice:

    Enhorabuena PRIVADO, esta peña, no se cansa de “VIOLAR “ la ley. ñiñiñiñiñiñiñi

  • Amonesto dice:

    Santos lo que has hecho es de una bajeza sin igual, lo que has hecho hoy es el comienzo del declive de tu carrera como periodista, y tú sabes porque lo digo. Como diría Alejandro Fernández que te vaya bonito.

  • Amonesto dice:

    Si lo que ha pasado en Estepona no te deja claro lo que paso en Puertollano, eres muy cortito entonces, monbing? Quizás fue otro hecho lo que motivó la salida de este personaje de la plantilla de Puertollano.

  • Funcionario 4 dice:

    Sr.privado vd representa la dignidad de los funcionarios en Puertollano, se deberia representar mediante un crespon.

    #yovoyconPrivado#

  • Pati dice:

    Aquella sonrisita desprestigiosa hacia sus compañeros el día de la inauguración de la feria de septiembre parece que se le ha vuelto en contra.
    Desde que formó parte de este equipo de gobierno ha sido un desastre profesionalmente y personalmente.
    Sra Alcaldesa, Sanchez quitó de un plumazo al sr Huertas porque era un problema para su equipo.
    Usted debería hacer lo mismo, incluyendo su dimisión por acatar y firmar lo que la peña le dice.
    Pero creo entender que esto no va a quedar aquí y tienen los días contados porque la que se avecina es cojonuda.

    • Una_pena dice:

      Pero si no iban con Sánchez! Eran Susanistas y de Madina jajajajj

      Se conoce que la gestión de Susana en Andalucía es su referente…. bueno, la gestión socialista en general…
      Normal que haya quien se quiera independizar al ver lo que ocurre con la gestión territorial.

  • Poli dice:

    Muy bien Don Privado, ha demostrado fuerza y entereza ante los despropósitos de este equipo de desgobierno el cual quiere someter a los funcionarios y en especial a ese Policía Local. Muy bien su defensa de ese gran cuerpo policial.

    Enhorabuena y siga con esa contundencia frente a estos sectarios, esperando como ciudadano de este pueblo, que su compañeros denuncien con rotundidad actuaciones similares o parecidas. Felicidades.

  • Pati dice:

    Es más Santos infórmate y tira de hemeroteca, resulta que el teniente de alcaldecy su hermano antes de ser político, se incorporaron a las reivindicaciones de los policías por lo que no estaban en contra ni uno ni otro de las mejoras salariales. Hay fotitos hechas por cierto, con camiseta y silbato en boca.
    Y el que está ahora en la cárcel y que denunció a 5 compañeros por mobbing se dedicaba a provocar a los compañeros para haber si alguno le daba la hostia que se merecía.
    Y si el juez pidiera informe a los policías de la conducta que el mismo ha adoptado en el ejercicio de sus funciones, me parece a mi que coincidirian todas.
    Santos porqué no saca un artículo entrevistando al teniente de Alcalde? Porqué no entrevista al policía que ganó la sentencia.
    Sería mejor periodista si contrasta las informaciones, no se rija por una sola parte.

  • Puerto dice:

    #yovoyconPrivado#

    Mucho animo para la siguiente.

  • Por dignidad dice:

    Por la dignidad de las victimas, abusos sexuales,dignidad en el trabajo#yovoyconPrivado#

    Animo Sr.Privado

  • justiciero de la noche dice:

    oi oi oi chicos que agresividad que chuletas, tomaros una tilita y enfundad las porras. oi oi oi cuanta testosteroa y pechito empinado. ¿NO SERÁ QUE OS HAN PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS? y que lo que aquí pasa es que os importa una mierda lo que le ha pasado a esa chica y si otros intereses inconfesables a costa de los ciudadanos??? calma calma ya paso, ya paso…..

    • Mepartoymemondo dice:

      Vaya truño d artículo… Intentando desviar la atención…..Q Quede claro…. Q el q es un sinvergüenza, prepotente y venido a más… Lo era aquí en Puertollano, como en Estepona, x mucho q los hermanisimos intenten taparlo… El daño ya está hecho, y aunque uno de los hermanisimos alla dicho x ahí arriba q su “chache” no está acusado de agresión sexual, ha sido tan culpable o más, x apoyar a su compañero d juerga… Menos mal q la amiga avisó… D lo contrario.. No quiero imaginar q hubiese pasado más…. Vergüenza para el cuerpo de la policía local les tendrá q dar… Q dos desgraciados portaran dicho uniforme para delinquir….

  • Elena dice:

    Yo también estoy con PRIVADO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.