ASPAYM, con la que colabora la Fundación Globalcaja, entrega los premios del XIX Concurso de Dibujo

Como colofón de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares que ASPAYM Cuenca realiza por toda la provincia, se ha hecho entrega de los Premios del XIX Concurso de Dibujo, en el que participan cada año más niños y jóvenes entre 6 y 18 años.
global
Los nueve niños y jóvenes ganadores de esta décimo novena edición del concurso proceden de los Centros Educativos CRA Elena Fortún de Arcas, CEIP Rafael López de Haro de San Clemente, CEIP Infanta Cristina de El Provencio, CRA Tomás y Valiente de Casas de Fernando Alonso, CEIP El Carmen de Cuenca, IES Tomás de la Fuente Jurado de El Provencio, IES San Juan del Castillo de Belmonte, e IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras.

Tras la entrega de premios se dado inicio a la difusión de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2018, la cual se realiza, principalmente, a través de la distribución de los carteles elaborados con los dibujos ganadores del citado concurso por toda la provincia de Cuenca.

El acto de entrega de premios y presentación de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2018 ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Cuenca. José Luis Mota, presidente de ASPAYM, ha dirigido el acto, acompañado de la directora provincial de Sanidad, María Luz Fernández; la directora de Bienestar Social, Amelia López Ruiz; el diputado provincial, Javier Parrilla; y el presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra.

La Fundación de Globalcaja colabora mediante un convenio de carácter anual desde hace varios años. El presidente de ASPAYM, José Luis Mota, ha querido mostrar su agradecimiento tanto a la Fundación como a las demás instituciones colaboradoras con la Asociación, aún más en este año que celebran el 20 aniversario de su creación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img