Ciudad Real: Fiesta de fin de curso en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor ha acogido esta tarde una fiesta fin de curso, con actividades lúdicas, deportivas, formativas y culturales, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, Manchaarte, SAC Eventos y Librería Serendipia.

Por un lado se ha instalado una zona deportiva con duelo de esgrima, tiro con arco, bolos, pelotas saltarinas; otra zona de actividades con manualidades y talleres plásticos utilizando materiales reciclados y juegos de mesa educativos.

En el escenario principal desde las 19:30 se han celebrado los espectáculos “Margarita y el pirata” y “Zumba kids”.

En la denominada “Zona Universidades” se han realizado actividades de “Diverciencia”, con experimentos y curiosidades científicas; “Caminos al futuro” con la construcción de estructuras y rascacielos sismorresistentes con K’nex, aplicaciones tecnológicas del agua; un simulador de fórmula 1, robots, coches eléctricos y mujeres ingeniosas, así como actividades de visibilización del papel de la mujer en la ingeniería.

En esta fiesta infantil han colaborado, además, “Saquen y jueguen”, Espadas Calatrava, Asociación ADICIPEC, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos de la UCLM, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industriales de Ciudad Real y Diputación de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img