Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Policía Local desaloja una discoteca en la que menores tenían acceso a bebidas alcohólicas

- 22 junio, 2018 – 10:3115 Comentarios

Según ha informado la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, anoche fue desalojada una discoteca en la que menores tenían acceso a publicidad y consumo de bebidas alcohólicas. Por otra parte, recuerdan la peatoalización del primer tramo de calle Toledo, donde, a pesar de las señales verticales, continúan accediendo a este tramo conductores. “Cada vez que se entra sin permiso, el sistema dispone una multa”, advierte.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Etiquetas:

15 Comentarios »

  • NoNoise dice:

    Esperamos una disculpa del concejal de turno por llamar al barrio del torreon “la milla de oro”

  • Hartos no... Lo suguiente dice:

    Yo también espero que se haga un artículo sobre la actuación de la Guardia Civil en un piso en la calle Hidalgos, porque el despliegue ha sido de órdago. Señor Lillo, esto es lo que quieren para el torreón?

    • Lucasa dice:

      Hay competencias que no son del ayuntamiento, lo que me paré extraño es que sea la Guardia Civil y no la policía nacional la que actúe en Ciudad Real y si es de droga como más inri, para que esté último cuerpo actue.

  • Zas Torreón CR dice:

    Felicitar la labor de la policia local que junto a la colaboración vecinal se esta luchando y poco a poco se está venciendo al ruido, a la vta y consumo de alcohol a menores, al botellón indoor/outdoor y a todas aquellas infracciones o irregularidades cometidas por locales de copas.
    Gracias.

    • Lucasa dice:

      Lo que está pasando es gracias a varias sentencias que se están logrando y por supuesto a la buena labor y disposición de nuestra policía local. Solo falta que el subdelegado incremento los efectivos de policía nacional y erradicar la venta y consumo de estupefacientes en la zona.

  • Zas Torreón CR dice:

    Respecto a esa actuación, seamos cautos, respetemos la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y no estaria de mas que cuando terminaran que diera una rueda de prensa el nuevo delegado del Gobierno en CLM

  • pepe dice:

    Segun diario Lanza ha sido en la calle Álcantara. Ya estas navidades puse un comentario sobre ese local, con bebidas nadie sabe de qué y sobrepasando el aforo del local.
    Empresariejos conocidos de Ciudad Real que por donde van la lian y se saltan Leyes.
    Derecho a descansar de esos barrios castigados por los ruidos, suciedad e inseguridad y leña al que se quiere hacer rico a costa de saltarse la Ley.
    Fuerzas de seguridad seguridad seguid así, cumpliendo y haciendo cumprir la Ley y al que no le guste…a Venezuela.

    • Lucasa dice:

      Pepe no habíamos quedado que la policía local los llamas y no van? Ahora los apoyas? Menudo troll estás hecho. Menos mal que tú llamas a la policía Nacional y te atienden para todo, aunque no sea competencia de ellos jiji.

  • Charles dice:

    Lamentablemente, dos de cada tres menores consigue y consume alcohol en bares y discotecas con demasiada facilidad.
    Aunque también cabe indicar que el sector del ocio nocturno es socialmente responsable.
    Hay que defender a los buenos empresarios del ocio nocturno, que son la mayoría, a la vez que mostrar nuestro rechazo a los que se saltan la Ley e incentivan conductas no adecuadas……

  • Juan dice:

    Las bebidas alcohólicas las llevaron los menores para consumirlas allí, sin que los dueños del local pusieran impedimentos. Esas bebidas las suelen adquirir en tiendas de alimentación chinas.

  • Pig Gold dice:

    Charles, el tipico discurso que estamos demasiado acostumbrados a oir en boca de los mismos de siempre y defendiendo a los de siempre.
    La mierda la puedes tapar por un tiempo pero al final termina oliendo mucho peor

  • Zas Torreón CR dice:

    Respecto a las sentencias de aquellos locales que suman de manera reiterada sanciones graves o inclusive muy graves y no se consigue con ello el resultado correctivo es cuando el Ayto tiene competencias y por tanto decide clausurar por un tiempo temporal.
    Locales con el agravante de acumular sanciones graves de manera reiterada siempre ha habido en Ciudad Real, el equipo de Gobierno que no tomó en su momento la decisión de clausurar a toda esta morralla estaba equivocada y aquí nos podemos hacer una pregunta: ¿Quién está controlando al controlador? .
    Por supuesto que la P. Local esta realizando una buena labor y yo soy el primero que defiende a quienes me defienden, pero que caiga en el olvido que también hay una colaboración ciudadana.
    Respecto a P. Nacional no te lo voy a discutir porque ellos mismos han reconocido tener una plantilla vieja y si no me falla la memoria en P. Local este año ha habido 4 jubilaciones y 2 incorporaciones en movilidad.
    Y con respecto al Subdelegado del Gobierno espero que con el nuevo tengamos mejor suerte que con el anterior.

    • Lucasa dice:

      Zas la colaboración ciudadana siempre es necesaria, pero somos cuatro vecinos los que durante muchos años hemos estado en la lucha, otros llaman a policía local por ruidos y no quieren facilitar datos ni que se comprueben las molestias en su domicilio, quedando el trabajo policial sin fundamentos jurídicos.

  • Zas Torreón CR dice:

    Completamente de acuerdo.
    5000 vecinos no pueden pretender que 4 vecinos se partan la cara por ellos y les resuelvan un problemas que son de todos cuando estas personas en ocasiones han sido insultadas, amedrentadas e incluso amenazadas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.