Puertollano: La parada de bus del Centro de Especialidades Deportivas amplía su horario en verano

El Servicio Urbano de Autobuses ampliará sus paradas desde el próximo lunes (25 de junio) y hasta el 31 de agosto en la zona deportiva junto al Centro de Especialidades “Javier Bermejo” de la calle Malagón, en horario ininterrumpido de 9 hasta a 21,45 horas de las líneas 1 (Fútbol-Hospital), 2 (Cañamares), 4-7 (Las Mercedes) y los microbuses 1 y 2.
bus
Ante la celebración de estos eventos de deporte y atendiendo las peticiones de algunos padres, desde el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, se dirigió un escrito a la gerencia del Servicio de Autobuses Urbano de Puertollano AIBUS, “solicitando un aumento en el horario de las paradas que se realizan en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo”.

En la actualidad, esta parada estaba habilitada de 15,30 y las 21,45 horas, de lunes a viernes, durante todo el año. Lo que se solicitaba en esta ocasión, es que en la temporada de verano se ampliara este horario también a las mañanas, concretamente desde las 9 de la mañana hasta las 21,45, debido a que en la temporada estival se celebran los campus deportivos y hay mucha afluencia de público que demanda el servicio de autobús de línea en ese horario. “Por los motivos expuestos anteriormente, solicitamos que se tenga en cuenta nuestra petición”, según exponían en su escrito el concejal de deportes, Jesús Caballero, y el gerente del PMD, Francisco Tamaral.

Por tanto, desde el lunes mismo, todos aquellos usuarios que precisen utilizar el servicio de autobuses urbano para acudir al Centro de Especialidades o a las instalaciones deportivas de la zona, podrán también hacerlo en horario de mañanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img