Las buenas migas de Los Rosales

El barrio ciudadrealeño de Los Rosales disfruta este fin de semana de sus fiestas. Anoche, el pandorgo de hogaño, Magdaleno León, las pregonó durante el acto de inauguración, al que siguieron varias actuaciones musicales. Esta mañana se celebraba, en los alrededores del parque, el certamen de dibujo infantil. A continuación comenzaban a prepararse las tradicionales migas, un evento que ha contado con gran participación de vecinos, y al que se ha sumado la Hermandad de Pandorgos, como en años anteriores.

Esta noche habrá verbena popular, que arrancará a las 23 horas con la actuación del Trío Círculo de Luna.

Finalmente, la mañana del domingo 24 estará dedicada a juegos para niños y mayores: carreras de sacos, tiro, soga, carrera del huevo y juegos de habilidad desde las 12 horas. Y a las 13 horas gran fiesta de la espuma a cargo de Holi Colors. Para reponer fuerzas, a las 14 horas se ofrecerá una degustación de platos típicos y una paella elaborados por los vecinos del barrio. Después, los cocineros disputarán el tradicional concurso de parchís. Ya por la noche, a las 22 horas dará comienzo la actuación del mago Alberto Fábulo, y a las 23 horas se procederá a la entrega de trofeos de las diferentes competiciones.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Jo Charles, eres como Dios. Estás en todas partes (en las migas, en el concierto de El Robledo, en los plenos, en los toros, en el campo de fútbol…).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img