Es inaceptable

 Joaquín G. Cuevas Holgado. Concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Puertollano.- Puede resultar inaceptable, intolerable y demagogo que la cúpula del Partido Popular aplique el dicho de “ Donde Dije Digo, digo Diego” ahora que están en plena campaña de su Congreso extraordinario para elegir a su líder.
opinion
En esas afirmaciones se condensa, con fuerza y vigor de antaño, un pensamiento concentrado en régimen dictatorial a la hora de elegir a sus dirigentes, ofreciendo un panorama reducido y desinformado en ideas. Hoy, corrige y se desdice de esas afirmaciones con arrepentimiento necio, porque en el interés personal le va la vida política a los acólitos e hipócritas de Sedes Regionales y Provinciales, donde el paso del tiempo no los han elevado a individuos honrados, prefiriendo parecer políticos que serlos.

cuevasEn esta ocasión no hay pudor político en manifestar que ahora sí comparten la elección de otros partidos políticos que no hace mucho tiempo criticaron y al mismo tiempo perjudicaron Pueblos, al no permitir el don de la transparencia y participación en Primarias para incorporar nuevos y renovados aires, un partido que ha generado una corrupción de tal calado que ha permitido la Gobernabilidad de un Presidente del Gobierno no votado por los Españoles, pero las reglas de juego en un estado democrático lo han permitido antes de seguir con un Gobierno y un partido corrupto.

El ámbito generacional que manifiestan algunos candidatos del partido popular a la Presidencia del próximo Congreso, con la participación, transparencia y dinamización a través de la primarias es algo que tuvieron que implantar mucho antes para darle un nuevo aire a un partido que desde su militancia reclamaba S.O.S, militantes con inquietudes en descubrir el ingenio, ideas y personas para conseguir el grupo genial que permita el mayor y mejor fruto para obtener el mejor resultado.

Ahora no saben como justificar en cada y una de sus intervenciones, que cada idea merece un tiempo , y cada concepto una reflexión para no ser retratados en sus palabras. La participación de los militantes en toda su extensión es de vital importancia y no significa división, todo lo contrarío, ofreciendo una oportunidad en el liderazgo de nuevos proyectos, nuevas personas, combinando lo serio y lo jocoso, lo reflexivo y lo diverso, lo imaginativo y lo analítico, todo cuanto un líder de mente despierta y ágil debe ofrecer a sus militantes y simpatizantes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, el Partido Popular llega tarde y mal. Aunque en este asunto de las sorprendentes primarias, podríamos añadir que también llegan ‘sin coordinación’.
    Hubo un tiempo no muy lejano en el que el partido Popular se reía de las primarias del PSOE.
    Hace poco más de un año alguien decía: «Las primarias están muy bien en las películas, pero no valen para una democracia representativa como la nuestra».
    Concretamente, el 16 de mayo de 2017. Y ese alguien era nada menos que D. Rafael Hernando, portavoz parlamentario del Partido Popular, más conocido recientemente como el ‘navajero cutre’.
    Es lo que hay….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img