Inicio » Ciudad Real

Éxito del Club de Esgrima Ciudad Real en el Circuito Esgrima Quijote

- 24 junio, 2018 – 21:15Un comentario

En Madrid se celebró este sábado con éxito de participación, la final del 4º Circuito Esgrima Quijote 2018. Una iniciativa de turismo deportivo, a nivel nacional, organizada por el Club Esgrima Ciudad Real y el Club Esgrima Barajas, que une esgrima, turismo y cultura en lugares de nuestra provincia, como el Castillo de Calatrava, Almagro, Ciudad Real, y también en Granada, San Lorenzo del Escorial, Ávila, Madrid.
esgrima
En la temporada 2017/2018, participaron clubes de esgrima de Andalucía, Aragón, Castilla-León, Castilla-la Mancha y Madrid, en categoría individual masculino y femenino, infantil, cadete, sénior y veteranos, y también por equipos en categoría absoluta masculina y femenina.

En lo deportivo el Club Esgrima Ciudad Real, ha participado en esta edición con 15 esgrimistas y se ha proclamado campeón del Circuito en categoría infantil (Javier de la Osa), campeón categoría cadete (Fernando García Acedo), bronce categoría absoluta (Fernando García Acedo) y bronce categoría veteranos (Antonio Muñoz Gomis).

Con este torneo ha concluido la 4º edición del Circuito Esgrima Quijote, con un gran éxito de participación y organización, consolidándose así el C.E. Quijote, como una iniciativa de turismo deportivo dentro del panorama nacional de la esgrima. En septiembre comenzará la 5º edición.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.