Éxito del Club de Esgrima Ciudad Real en el Circuito Esgrima Quijote

En Madrid se celebró este sábado con éxito de participación, la final del 4º Circuito Esgrima Quijote 2018. Una iniciativa de turismo deportivo, a nivel nacional, organizada por el Club Esgrima Ciudad Real y el Club Esgrima Barajas, que une esgrima, turismo y cultura en lugares de nuestra provincia, como el Castillo de Calatrava, Almagro, Ciudad Real, y también en Granada, San Lorenzo del Escorial, Ávila, Madrid.
esgrima
En la temporada 2017/2018, participaron clubes de esgrima de Andalucía, Aragón, Castilla-León, Castilla-la Mancha y Madrid, en categoría individual masculino y femenino, infantil, cadete, sénior y veteranos, y también por equipos en categoría absoluta masculina y femenina.

En lo deportivo el Club Esgrima Ciudad Real, ha participado en esta edición con 15 esgrimistas y se ha proclamado campeón del Circuito en categoría infantil (Javier de la Osa), campeón categoría cadete (Fernando García Acedo), bronce categoría absoluta (Fernando García Acedo) y bronce categoría veteranos (Antonio Muñoz Gomis).

Con este torneo ha concluido la 4º edición del Circuito Esgrima Quijote, con un gran éxito de participación y organización, consolidándose así el C.E. Quijote, como una iniciativa de turismo deportivo dentro del panorama nacional de la esgrima. En septiembre comenzará la 5º edición.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img