Caballero asiste a la representación cantada de “La Celestina” que ha ofrecido en Daimiel la Coral «Molto Vivace»

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido esta noche en el Teatro Ayala de Daimiel a la representación cantada de “La Celestina”, que ha corrido a cargo de la Coral Municipal “Molto Vivace”. El montaje, que ha sido seguido por una gran cantidad de público, ha sido patrocinado por la institución provincial y por la concejalía de Cultura.
caballero
Se trata de una propuesta que ha contado con la dirección musical y coral de Jesús García-Consuegra López de la Mota y con la dramaturgia, dirección escénica y artística de Marcos Fernández-Espartero. Por otro lado, Luis Ardeirus ha abordado la composición musical, José María Gómez la letra de las canciones y el texto dramático original ha corrido a cargo de Myriam Margarita Pacheco.

El coro ha estado integrado por trece mujeres y nueve hombres, mientras que en el reparto, integrado por nobles, criados y marginales, han intervenido diecisiete personas. Un nutrido grupo que realizado un excelente trabajo que el público que llenaba el emblemático teatro daimieleño ha sabido premiar con sus aplausos. Justo reconocimiento a una obra, que ha contado con la colaboración del grupo folk “Puente Viejo” y de la Asociación Folclórica Virgen de las Cruces, muy bien cantada y perfectamente escenificada a pesar de que se trata de una propuesta compleja porque es inédita y requiere cambios de escena en las diecisiete canciones que se interpretan durante la sesión teatral y musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img