Inicio » Ciudad Real

Detenido al intentar robar ordenadores en una oficina de Vereda del Vicario a la que accedió utilizando una tapa de alcantarilla

- 25 junio, 2018 – 10:532 Comentarios

La Policía Local ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter de la detención, a las seis de esta mañana, de un individuo que se abrió un acceso a unas oficinas de la calle Vereda del Vicario utilizando una tapa de alcantarilla con el fin de robar ordenadores. Vecinos de la zona alertaron a los agentes por medio de una llamada telefónica.

Policia Local 2Por otra parte, Policía Local comunica que esta madrugada fue necesario mover en varias ocasiones coches mal estacionados que atascaron los camiones del servicio RSU. “Al estacionar siempre hay que pensar en el paso de camiones; aunque quepan los coches”, recomienda.

Asimismo, da cuanta de que este fin de semana se han producido varias intervenciones con conductores bajo los efectos del alcohol. Pasarán a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Por último, comenta que son frecuentes las llamadas vecinales por quejas de ladridos de perros. “Ningún animal puede molestar al vecindario; ni por el día ni por la noche. Está totalmente prohibido”, recalcan los agentes a través de la red social.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.