Detenido al intentar robar ordenadores en una oficina de Vereda del Vicario a la que accedió utilizando una tapa de alcantarilla

La Policía Local ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter de la detención, a las seis de esta mañana, de un individuo que se abrió un acceso a unas oficinas de la calle Vereda del Vicario utilizando una tapa de alcantarilla con el fin de robar ordenadores. Vecinos de la zona alertaron a los agentes por medio de una llamada telefónica.

Policia Local 2Por otra parte, Policía Local comunica que esta madrugada fue necesario mover en varias ocasiones coches mal estacionados que atascaron los camiones del servicio RSU. «Al estacionar siempre hay que pensar en el paso de camiones; aunque quepan los coches», recomienda.

Asimismo, da cuanta de que este fin de semana se han producido varias intervenciones con conductores bajo los efectos del alcohol. Pasarán a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Por último, comenta que son frecuentes las llamadas vecinales por quejas de ladridos de perros. «Ningún animal puede molestar al vecindario; ni por el día ni por la noche. Está totalmente prohibido», recalcan los agentes a través de la red social.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El ‘modus operandi’ del ‘alcantarillazo’ está de moda.
    Aunque la colaboración ciudadana es cada vez más importante para combatir este tipo de delitos…..

  2. Con este tipo de actuaciones queda claro el gran aporte de la policía local y el ayuntamiento en la colaboración en el mantenimiento de la seguridad ciudadana, competencia del Estado. Mi enhorabuena

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img