Inicio » Castilla La Mancha

El presidente regional asiste a la toma de posesión de Manuel González como nuevo delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha

- 25 junio, 2018 – 19:54Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este martes al acto oficial con motivo del nombramiento de Manuel González Ramos como nuevo delegado del Gobierno de España en la Comunidad Autónoma.

González Ramos, natural de Tinajeros (Albacete), es doctor en Ingeniería Agrónoma, licenciado en Economía, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesor-tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a lo largo de su vida política ha desempeñado los cargos de delegado provincial de Agricultura y Medio Ambiente desde 2001 hasta 2004 y de delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hasta 2007, cuando pasó a ocupar el puesto de subdelegado del Gobierno en Albacete hasta 2011.

Desde 2011 a la actualidad ha representado a la provincia de Albacete como diputado nacional por el PSOE, además de haber desempeñado la función de portavoz de Agricultura en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.