Finaliza el plazo para presentar las inscripciones del III Campus Basket Atlético Puertollano

Finaliza el plazo para presentar las inscripciones del III Campus Basket Atlético Puertollano. El club ya tiene todo listo para que los pequeños (hasta los 16 años) puedan disfrutar de esta tercera edición del Campus Basket Atlético Puertollano con 14 días por delante de pura diversión.

El campus de desarrolla del 29 de junio hasta el 14 de julio en horario de mañana, incluyendo la esperada acampada del 1 y 2 de julio que se realiza en las instalaciones de la Dehesa Boyal donde se realizarán varias actividades para el disfrute de los chicos. No podemos olvidar la jornada de excursión a Playa Park en Ciudad Real.

Este jueves da comienzo la III edición del Campus del Basket Atlético Puertollano con récord absoluto de participantes. Más de 85 niños están listos ya para empezar a aprender y divertirse con el baloncesto.

Dada la excelente respuesta, las inscripciones del campus se cerrarán este lunes con el fin de poder dar un servicio adecuado y de calidad como se viene dando en las dos ediciones anteriores. En cualquier caso, consulta la disponibilidad los últimos días por si quedase alguna plaza vacante.

Cartel

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img