Inicio » Puertollano

Puertollano: Recaudados 3.500 euros en las chocolatadas benéficas de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer

- 25 junio, 2018 – 13:35Sin comentarios

La Junta Local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer en Puertollano ha recaudado 3.500 euros en las chocolotadas benéficas que se realizan a lo largo del año en distintas barriadas.
choco
Unas chocolatadas que se iniciaron hace veinte años con la finalidad de estar más cerca de la ciudadanía y que conocieran que hay un grupo de voluntarios disponibles 24 horas al día para ayudar a los enfermos de cáncer.

La Asociación agradece al Ayuntamiento, grupo EBA, Asociación de Vecinos y artista su colaboración para hacer realidad las diversas chocolatadas en barrios.

Programas preventivos

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Puertollano imparte el programa “Primer Impacto” de ayuda gratuita a través de psico-oncóloga, Margarita Velascoin a todos los enfermos y familiares, con el fin de que tengan un apoyo y conozcan con mayor detalle a lo que se enfrentan.

Además desarrolla una campaña específica de previsión de cáncer de colon, con el fin de no tengan miedo a la hora de hacer la prueba y es que como recuerda este colectivo una detección a tiempo puede salvar muchas vidas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.