Puertollano: Recaudados 3.500 euros en las chocolatadas benéficas de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer

La Junta Local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer en Puertollano ha recaudado 3.500 euros en las chocolotadas benéficas que se realizan a lo largo del año en distintas barriadas.
choco
Unas chocolatadas que se iniciaron hace veinte años con la finalidad de estar más cerca de la ciudadanía y que conocieran que hay un grupo de voluntarios disponibles 24 horas al día para ayudar a los enfermos de cáncer.

La Asociación agradece al Ayuntamiento, grupo EBA, Asociación de Vecinos y artista su colaboración para hacer realidad las diversas chocolatadas en barrios.

Programas preventivos

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Puertollano imparte el programa “Primer Impacto” de ayuda gratuita a través de psico-oncóloga, Margarita Velascoin a todos los enfermos y familiares, con el fin de que tengan un apoyo y conozcan con mayor detalle a lo que se enfrentan.

Además desarrolla una campaña específica de previsión de cáncer de colon, con el fin de no tengan miedo a la hora de hacer la prueba y es que como recuerda este colectivo una detección a tiempo puede salvar muchas vidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img