Ciudad Real: Rápida actuación de los bomberos en la Plaza Cervantes para sofocar el incendio en una vivienda

Efectivos de Emergencia Ciudad Real han actuado en la Plaza Cervantes en torno a las 13 horas para apagar un incendio en el segundo piso del número 3. Aunque se desconocen las causas del suceso, se cree que tuvo origen eléctrico al iniciarse en un aparato de aire acondicionado ubicado en uno de los dormitorios de la vivienda. La habitación resultó dañada por las llamas y el resto de la vivienda por humo.Una vez apagado el incendio, los bomberos procedieron a airear el portal para despejarlo de humo sirviéndose de un ventilador. Un gran número de personas, al tratarse de un lugar céntrico y de paso, se han acercado para preguntar por lo ocurrido.bomberos plaza cervantes 1

La Policía Local también ha informado del suceso en su perfil de Twitter. En estos casos, señalan los agentes, «hay que mantener la calma, pasar toda la información a Emergencias y no organizar salidas caóticas de los vecinos que pueden ocasionar caídas por las escaleras e intoxicaciones por gases. Solo los bomberos, de forma organizada, pueden ordenar los desalojos».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Supongo que entre la dotación de bomberos no iría el Jefe…posiblemente estaria en el Cumbria del carreterin de la atalaya, donde trabaja su novia, al menos el coche de jefatura de los bomberos se le ve allí casi todas las mañanas…

  2. Sin los plásticos habran tenido un rápido y seguro acceso…menos mal que ya no están… Espero que ningún lumbreras consienta que se instalen otra vez.

  3. lucasa tampoco creo que el jefe este siempre fuera de su lugar de trabajo y menos co un coche oficial pero como tiene el consentimiento de la rata de su superior no pasa nada.y ademas ya se sabe por los meritos ccoo por los que tiene el cargo de jefe el inepto pero en esa empresa todo lo ilegal esta permitido por el mazagatos frances el salinillas estafador y el roldan que andara gateando por debajo de alguna mesa de los mencionados anterior mente.

  4. Tu si que sabes criticar y poner de vuelta y media a gente profesional ,
    claro que ahora tienes tiempo para ello verdad ?? La pena es que hayas disfrutado tantos años de un trabajo tan bonito sin merecerlo y encima te permites el lujo de criticar lo que no has tenido h….. a sacarte ni siquiera presentarte para mantenerlo . Que te vaya la vida tal y como tu no la deseas a nosotros o algo mejor

  5. Te estas equivocando bonito no tengo nada que ver con esa mierda y huevos me sobran para que te quede clarito seguro que eres de la misma calaña que estás defendiendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img