‘Terminator 6’ y ‘Mientras dure la guerra’ dos largometrajes más que se suman a las gestiones de Castilla-La Mancha Film Commission

Tim Miller y Alejandro Amenábar han seleccionado distintos lugares de Castilla-La Mancha para rodar algunas de las escenas de los largometrajes en los que están trabajando y que, probablemente, verán la luz el próximo año. Todo ello gracias a las gestiones y al trabajo realizado desde Castilla-La Mancha Film Commission.

En el caso del norteamericano Tim Miller, autor de la saga de ‘Terminator’, se ha decantado por filmar algunas de las escenas en la provincia de Guadalajara, concretamente Sacedón, y en la zona de La Sagra toledana. Desde Villaseca de La Sagra, ‘Termiantor’ se irá a Catral en la provincia de Alicante.

Por su lado, el director Alejandro Amenábar está rodando en Toledo ‘Mientras dure la guerra’ un rodaje al que han tenido acceso los técnicos de Castilla-La Mancha Film Commission que han trabajado a lo largo de un mes con la producción del largometraje en la consecución de permisos en distintas localidades de la región en las que ya se ha rodado como Noblejas y Ontígola.

El equipo de Castilla-La Mancha Film Commission ha recibido esta mañana el reconocimiento de toda la producción incluyendo el del director Alejandro Amenábar por el gran ahorro de tiempo que supone contar con los servicios de la Film Commission a través de los cuales tramitaron y dieron seguimiento a permisos de distintas autoridades como medio ambiente, patrimonio y permisos locales propios de los ayuntamientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img