Velázquez exige a Page que «se plante frente a la estrategia de cesiones de Sánchez a los que quieren romper España»

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha exigido hoy a Page «que se plante frente a la estrategia de cesiones de Sánchez a los que quieren romper España».

En rueda de prensa, Velázquez ha denunciado el «silencio cómplice» de Page con Sánchez, «que quiere que haya ciudadanos de primera y de segunda y perjudicar, de este modo, a los castellano-manchegos».

De este modo, el dirigente popular ha señalado que Sánchez ya ha dicho que quiere agotar la legislatura y no abordar la financiación autonómica.

Así, se ha referido a las dos noticias que hemos conocido recientemente, «como es el caso de las cesiones de Sánchez a los nacionalistas vascos, así como la reunión del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con el presidente de la Generalitat, Quim Torra».

En este sentido, Velázquez ha aseverado que, «si se cede en este sentido, será complicado poder volver atrás y se ocasionará que haya ciudadanos de primera y de segunda».

De este modo, el portavoz popular se ha referido a la información conocida recientemente de que Castilla-La Mancha «continúa perdiendo población; de hecho, terminó 2017 con 7.771 personas menos (-0,38%), lo que deja el total de habitantes a 1 de enero de 2018 en 2.033.169, peligrando la cifra de los dos millones de habitantes».

A juicio de Velázquez, «esto tiene mucho que ver con estas cesiones, porque Sánchez pretende destinar los recursos de todos a unos pocos y, por lo tanto, el dinero que le corresponde a Castilla-La Mancha irá destinado a pagar a las cesiones que está realizando Sánchez; todo ello, con el silencio cómplice de Page», ha asegurado.

Por ello, Carlos Velázquez ha preguntado al PSOE de Page qué le parecería que un pensionista de Cataluña tuviera una pensión mayor que un pensionista de Castilla-La Mancha, «ya que Sánchez quiere ceder las competencias en materia de Seguridad Social y pensiones a los nacionalistas e independentistas», ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img