Argamasilla de Calatrava: Entregados los premios de la Ruta de la Tapa 2018

Este último lunes de junio se hacía entrega de los premios de la VI Ruta de la Tapa de Argamasilla de Calatrava, celebrada desde comienzos de mes y en las fechas en que se desarrolló su XIV Feria de Muestras y Cultura Rabanera.
arga
Con la presencia de la alcaldesa Jacinta Monroy y de la concejala responsable de los asuntos de Festejos, Estela Céspedes, se otorgaba la placa de reconocimiento que ha recaído en un nuevo establecimiento de la localidad, Bar Restaurante ‘El Paseo’.

Sus responsables se mostraron muy agradecidos por la acogida que la ciudadanía rabanera les viene dando desde su apertura hace unos meses, felicitándoles la regidora por haber elegido Argamasilla de Calatrava para dar continuidad a su oficio hostelero.

‘El Paseo’ se impuso con la tapa ‘Nuestro secreto’ entre los otros nueve candidatos gracias a que su propuesta culinaria recibió la mayoría de los votos de los clientes, por lo cual recibió la insignia acreditativa del Ayuntamiento confeccionada en cerámica.

En cuanto al sorteo de entre todos los clientes que sellaron su ficha de participación en los diez locales hosteleros, la suerte propiciada por una “mano inocente” sonrió en primer lugar a María de Gracia Francisco Ramírez, quien recibió el premio principal consistente en un vale de 300 euros en consumiciones en los diferentes establecimientos participantes, a razón de diez euros en cada uno de ellos.

El segundo premio, dotado con una completísima cesta de frutas y un lote de vinos Argavín, fue para Luliana Popescu. Y el tercero, consistente en una entrada para la próxima edición de la Survival Zombie que se celebrará en agosto, correspondió a Luna Horneros Arcediano.

Céspedes recordaba que el objetivo de esta Ruta de la Tapa y de las Jornadas Rabaneras pasa por “estimular todos los sectores que son fuertes, bares y establecimientos hosteleros, que son una parte muy importante de nuestra economía, a la que queremos dar nuevas oportunidades que redundan en el resto de la población en general”.

La concejala de Festejos se congratula de la gran participación que nuevamente se ha revalidado en la edición de este año, un dato que ilustra el hecho de que el establecimiento ganador vendió unas 400 unidades de la tapa ofrecida durante los días del evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img