Ciudad Real: Detenido un conductor tras quintuplicar la tasa de alcohol permitida

La Policía Local de Ciudad real detuvo en la pasada noche a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia llegando a quintuplicar la tasa de alcohol permitida, según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. La detención se suma a las intervenciones efectuadas el pasado fin de semana en las que se registraron conductores bajo los efectos del alcohol. Estos casos van a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
policr

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • La autorización de paisano depende del Subdelegado y no está por la labor ni aquí ni en el resto de España. Esto solo ayuda a los infractores.

  1. Y lo peor de todo es que la Policía Nacional no es tiene competencias en la materia y aplicación de ordenanzas, con lo cual ni hago ni dejo hacer, y eso no va dirigido a la policía nacional, si no al Subdelegado de gobierno.

  2. Una tasa de 1,25 mg/l de aire espirado conlleva prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días, y privación del derecho a conducir de uno hasta cuatro años.
    Y es que si bebes, no conduzcas, ni llames a tu ‘ex’, ni escribas a tu jefe, ni na de na….

  3. Con qué etilométro lo han medido? Con los que no están autorizados?
    Que información tendrán en la Subdelegación que no permiten que la policía local patruye de paisano?

        • Lo ilegal es ser bombero sin oposición durante 20 años. Hay policía de paisano autorizado, pero no son suficientes, así que de ilegal nada.

        • Qué vida miserable debes llevar… sanitario… que no solo odias a los bomberos que fueron capaces de aprobar la oposición, sino también tienes algo contra la policía local. Eres un analfabeto y un desinformado. De un tiempo a esta parte entras en los foros para vomitar bilis, y lo que es peor, hacer el ridículo escribiendo sin saber.

    • Los etilometro están autorizados, hubo un error humano y el juzgado no pidió aclaraciones, entérate bien y no te fíes de medios que solo hacen más que crear polémica absurda. Has aprobado ya la oposición de bombero o después de 20 años ya no puedes subir la cuerda?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img