Puertollano: El 8 de julio culminarán las obras del tramo de la Cañada Real del polígono Escaparate

La empresa adjudicataria de la urbanización del tramo final del polígono Escaparate-Sector II, Barahona Obras y Servicios, tendrá hasta el 8 de julio para la finalización de las obras, una vez modificado el proyecto en cumplimiento de los requerimientos hechos por la Junta de Comunidades en el tramo afectado por la Cañada Real Soriana a su paso por Puertollano.
peña
Una ampliación, a petición de la propia empresa, y que se ha autorizado conforme a los informes de técnicos municipales, de una obra que entra en la recta final con la instalación de pavimento “con un aire más rústico”, un firme a cota de los bordillos y con la eliminación de parte del acerado en cumplimiento de lo fijado por la administración regional. “Seguimos ilusionados en que el resultado sea satisfactorio”, aseguró el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Un proyecto con una inversión de 222.018,02 euros, con un plazo de garantía de 3 años, que completará la urbanización del tramo final de este polígono con el fin de atraer la instalación de nuevas empresas.

Dar otra vida a las parcelas

Según Peña el compromiso del equipo de gobierno es que se van a cumplir los requisitos establecidos por la Junta de Comunidades en ese tramo de vía pecuaria. “El resultado y lo que se está haciendo cumple con todos los parámetros y el pavimento será el adecuado para el tránsito de personas y ganado, lo que se trataba es hacer una actuación urgente en una zona que lo necesitaba desde hace muchos años”.

El concejal de urbanismo indicó que este proyecto dará otra vida a estas parcelas, a la vez que mejorará el acceso y la atención comercial de las naves situadas a pie de la N-420. “El resultado será bueno para todos, en especial para el acceso a la ciudad, la promoción económica y la instalación de nuevos negocios en estas parcelas”.

Miguel Peña recordó que en la reunión que mantuvo el 5 de junio se puso a disposición de los propietarios de las naves situadas en este entorno, que se manifestaron muy satisfechos con esta actuación municipal.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Seguimos sin pedir perdon por la fechoria de la suspension de los 6 meses.
    Tampoco dais explicaciones por el puesto 148 de danza
    Ya lo estoy viendo venir,otro caso cifuentes:menudas migrañasle van a dar a mas de una cnd pregunten pproror cierta titulacion.

    *MODERADO*

  2. Por cierto has dado recuerdos??? Que tal el hotel con vistas al mar o estaba mirando pa cuenca???

    A vosotros os gustaba la teoria del saco boxeo,dar y no recibir pero mirando pa cuenca se recibe que da «gusto».

  3. Lo mismo con tanta obra conseguimos tener lo que nos falta para ciudad de las grandes, jajajj una cañada real al estilo madrid en una cañada real… jajajaj
    Y más barato que ampliar el POM…..

  4. Bueno contentos, contestos, no deben estar, el proyecto que se hizo no tubo en cuenta la singularidad del espacio que se invadía, ha tenido que ser la Junta de Comunidades, la que ponga orden al fiasco que hicieron, saltandose el protocolo de los caminos y veredas.

    Ni una derecha, que pasa con los Tecnicos del Ayuntamiento, o, es una decisión politica ? Espero que la modificación, no conlleve mayor gasto del previsto, al tener que asumir las modificaciones, las va a asumir el constructor? Que nos lo cuenten.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img