Puertollano: La empresa gestora de las sanciones de tráfico reforzará su relación digital con la ciudadanía

La empresa SCI (Servicios de Colaboración Integral) continuará con la prestación de la asistencia técnica y colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y ordenanza de movilidad, cometidas en las vías urbanas del municipio de Puertollano, así como la colaboración en la gestión de cobro de la sanción.
multas
La contratación tendrá una vigencia inicial de dos años, que serían prorrogables por dos más. La empresa adjudicataria, que ya gestiona este servicio, tendrá un beneficio del 33% de la recaudación voluntaria y del 38% de la recaudación en vía ejecutiva.

Esta empresa ya gestiona este servicio en la oficina situada en la Avenida Primero de Mayo 22 esquina con calle Norte.

Mayor relación digital con la ciudadanía

Entre las mejoras de esta contratación incluye una campaña de divulgación de la Dirección Electrónica Vial, dirigida a dar a conocer a los ciudadanos las ventajas que supone darse de alta en ella.

Además ofrecerá un servicio telemático y Ventanilla Virtual para que los ciudadanos puedan relacionarse con el servicio vía web o mediante correo electrónico, así como la digitalización de todos los expedientes administrativos que se generen durante la prestación del contrato, al objeto de cumplir con la Ley 39/2015, escaneando todos los documentos y de esta forma estarán disponibles en formato electrónico durante toda la vigencia del contrato.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y es que el paso a la ‘era digital’ afecta a muchos de los ámbitos de nuestra vida cotidiana.
    Lo más conveniente es intentar no cometer ninguna infracción….

  2. Cuando se va a comenzar a revertir el contrato directo del Ayuntamiento, de algún servicio público?

    El 38 y 33% de ganancias para la empresa, quedaría en las arcas publicas, que buena falta hace, para obtener ingresos.

    Lo de digitalizar el servicio, no es nada nuevo, ya lo hacen muchos servicios públicos, lo raro es que no estuviera ya implantado. Bueno este servicio, sigue sin ser 100X100 público.

  3. El psoe funcionarizó puestos algunos de nula importancia y despidió a otros interinos a los que podía haber encomendado estos servícios…

    Para que luego digan que el pp es el enemigo del trabajador.
    que utilicen la O en sus siglas es una mofa a la sociedad, al igual que la E.
    Ya pedro sánchez descansa al haber tocado techo y ganarse un sueldo nescafé, pero la labor que va a hacer para que todos los españoles nos desengañemos con el psoe NO TIENE PRECIO; es más..nos va a salir hasta barato.
    No obstante… el psoe de puertollano iba «a muerte» con susana, jajajajj

  4. Digital, digital la peineta con el dedito corazón. Multas a unos y a otros, pero unos pagamos y otros no, depende de los amigos que tengas. Puedes desaparcar subiéndote en los coches pero luego el poli te dice, niño vete a casa. O a unos con recargo y a otros se las quito por encargo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img