El césped del Rey Juan Carlos «amarillea»

El campo de césped natural del Rey Juan Carlos presenta “este lamentable aspecto, prácticamente irrecuperable, máxime cuando el campus de fútbol comienza el próximo domingo”, denunciaba el concejal del Grupo Popular Miguel Ángel Poveda en el Pleno de esta tarde mientras mostraba imágenes de campo.
poveda-cesped
La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, aseguraba que se tiene especial cuidado en las instalaciones deportivas, y que desde que se ha detectado el “amarilleo” se está trabajando para recuperarlo para las actividades de verano.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. A la hora de lavar sus trapos sucios, el Partido Popular utiliza jabón ‘Lagarto’ y por eso sus pendencias ‘amarillean’ y al tocarlas parecen papel de estraza……..

  2. Hombre, por fin han avanzado 50 años al dejar atrás las ridículas y patéticas fotocopias que usaba el PP para mostrar sus quejas.

  3. Es una vergüenza el estado del campo de césped del Poli. Una dejadez y una desgana increíbles.
    Pero no solo allí, en la zona de ITA ya está seco apenas unas semanas después de sembrarlo.
    Estamos en manos de incompetentes.

  4. http://www.miciudadreal.es/2012/11/13/ciudad-real-upyd-pide-la-dimision-del-concejal-de-hacienda-ante-el-presunto-y-reiterado-incumplimiento-de-la-normativa-sobre-conciertos/

    Según Rico, “es de sobra conocido, pues no ha dejado de publicitarse en todas las redes sociales, que un local de Ciudad Real, ubicado en la zona ZAS del Torreón, regentado por la sociedad Daiquiri Blues Bar, SL, de la que es administrador el actual concejal de Hacienda, Miguel Angel Poveda, está dando casi cada semana conciertos en vivo, careciendo de licencia para ello conforme a la vigente Ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla La Mancha”.

    Rico también advierte de que “es público y notorio que, al menos en los tres últimos conciertos organizados los días 22 de septiembre, 19 de octubre y 9 de noviembre, la Policía Local se personó en dicho local verificando la ausencia de licencia para la actividad desarrollada”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img