Ciudad Real: El Impefe y la Concejalía de Igualdad revisarán el distintivo de calidad e igualdad concedido a la Asociación Fuensanta

Con una enmienda transaccional del equipo Gobierno, el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado por unanimidad la moción de Ganemos acerca del distinto de calidad e igualdad concedido meses atrás a la Asociación Fuensanta. De esta forma, y en virtud de las bases de la convocatoria de estos premios, el Impefe y la Concejalía de Igualdad revisarán la resolución.

fuensantaLas bases, ha explicado la concejala de Igualdad, Manuel Nieto-Márquez, prevén un mecanismo de revocación, por lo que entendía que no era el Pleno, tal como recogía la propuesta inicial, el órgano que debía retirarlo. La edil ha recordado que el 4 de diciembre se concedió el premio, entregándose en el acto del 8 de marzo, y ha manifestado que no es de recibo que la gerencia de enturbie el objetivo del distintivo.

La aprobación de esta emoción, presentada por Ganemos, pero elaborada por el comité de empresa de la Asociación, fue recibida entre aplausos por trabajadores de esta institución presentes en el salón de Plenos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img