Celebrada la asamblea general del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha celebrado la Asamblea General, presidida por Miguel Angel Rivero, en la que, tras aprobar la liquidación y aprobación del presupuesto y memoria del año 2017, se han analizado de forma muy positiva el gran número de convenios suscritos dirigidos a los asociados, con el objetivo de facilitar el día a día de los colegiados en diferentes materias.

dav

También se ha dado a conocer uno de los programas más importantes de este ejercicio, como es la la adhesión y funcionamiento del Plan de Impulso-Plan de Empleo Joven del Consejo General de Agentes Comerciales.

Otro capítulo con gran peso es el capítulo formativo de la Escuela de Agentes Comerciales. SE ha informado del curso de formación que se está impartiendo actualmente en la EAC del Colegio como es el de «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario» y de la preparación del próximo curso que se va a impartir en las instalaciones: «Actividades de Gestión Administrativa» .

Por último se presentó el nuevo número de la revista «Agente Comercial de Ciudad Real».