Detenido un clan familiar de origen dominicano por venta de cocaína en Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, componentes todos de un mismo clan familiar, como presuntos autores de un delito de tráfico de cocaína, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa. La investigación se inició en julio del 2017 al tener informaciones de la posible implicación en actividades ilícitas de tráfico de drogas de una familia de origen dominicano asentada en Ciudad Real.
coca
En agosto del mismo año, se recibió información anónima registrada en el correo electrónico de colaboración ciudadana antidroga@policia.es de la Dirección General de la Policía, en la cual se pone en conocimiento la presunta actividad delictiva que se estaría llevando a cabo en el domicilio. No solo se constató dicha información, sino que también se llega a la plena identificación de todos los moradores, coincidiendo que pertenecen al mismo clan familiar .

Culminada y constatada la investigación, se procedió a realizar el registro domiciliario en el que se intervinieron, 15 gramos de cocaína, 183 capsulas/pastillas, una báscula de precisión, 2 teléfonos móviles, 1 ordenador portátil, y recortes de plástico para la confección de papelinas, procediendo en ese momento a la detención de sus tres moradores.

En el momento de la actuación policial, los dos varones, intentaron impedir a toda costa impedir la entrada y registro al domicilio, agrediendo y empleando una gran resistencia activa contra los funcionarios policiales. Dos de los agentes tuvieron que ser atendidos por las lesiones sufridas durante la actuación, por lo que a los dos detenidos varones, también se les imputa un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Señores del periodico “Micr.es” , las presuntas “agresiones” no fueron como tal “agresiones”, pero de todas formas los agredidos no solo fueron los agentes, uno de los inquilinos sufrio lesiones por parte de un agente, y también tuvo que ser atendido por el equipo sanitario. Un cordial saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img