El obispo emérito bendice la primera oficina de Eurocaja Rural en Alicante

El obispo emérito de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Rafael Palmero, ha bendecido la primera oficina de Eurocaja Rural en Alicante, situada en el número 15 de la Avenida Aguilera de la capital.
caja
Monseñor Rafael Palmero acompañó al presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y al director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, en la jornada inaugural de esta oficina, cuyo director es Daniel Vidal y Jonatan Sánchez y Verónica Cerdán sus administrativos.

El ecónomo diocesano del Obispado de Orihuela-Alicante, Francisco Martínez Noguera, estuvo junto al obispo emérito en la bendición de la oficina.

Eurocaja Rural tiene cerca de 400 oficinas en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios y más de 412.000 clientes (54 nuevos clientes diarios durante el ejercicio 2017).

Desde finales de 2017

La cooperativa de crédito está en la Comunidad Valenciana desde finales de 2017, donde actualmente cuenta con 14 oficinas en Alicante y Valencia.

Estas oficinas son las de Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda y Algueña, en la provincia de Alicante, y las de Valencia capital, Mislata, Silla, Vinalesa y Camporrobles, en la provincia de Valencia.

Eurocaja Rural tiene previsto abrir de manera inmediata nuevas oficinas en Beniarrés (Alicante) y Almássera, Quart de Poblet, Massarrochos y La Pobla de Vallbona, todas estas en Valencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img