Puertollano: La Asociación de Vecinos Las Mercedes pide la dimisión del concejal Caballero por su «incapacidad»

La Asociación de Vecinos Las Mercedes de Puertollano ha exigido la «inmediata dimisión» del concejal de esta barriada, Jesús Fabián Caballero Buendía, por su «falta de responsabilidad hacia este barrio, por faltar a su palabra, por su incapacidad para dar solución a los pequeños problemas y no traer ni una sola propuesta a corto, medio o largo plazo».
mercedes
En nota de prensa, la asociación denuncia que «tras intentar trabajar con el concejal, para conseguir un barrio mejor, nos encontramos con un deterioro continuo del mismo». «El señor concejal», prosigue, «tras salir en prensa el 17-9-2015 dándose publicidad diciendo que nos visitaría cada 15 días para que se le trasladaran los problemas que surgieran en el barrio, no ha cumplido con estas visitas, que han sido erráticas en el tiempo, sin darse cada 15 días, y muchas de estas visitas forzadas por esta asociación de vecinos debido a las situaciones peliagudas que se vivían en nuestro barrio y por las personas que vivimos en él»

«Vista la dejadez por parte del concejal, realizamos informes que le hacíamos llegar con todos aquellos problemas que teníamos y tenemos, caían en el olvido», puntualiza. «La gota que ha colmado el vaso es el engaño al que nos somete tras la reunión mantenida con dicho concejal y la concejala de participación ciudadana el lunes 23 de abril de este año».

«Nuestro concejal se comprometió a visitarnos y dar cumplida cuenta de todo lo que se le pidió en dicha reunión, y tras pasar las ferias de mayo, no ha aparecido, y que pediría por escrito a la policía municipal un control mayor sobre los camiones que transitan por nuestro barrio y no cumplan con las normas, nos dijo que nos haría llegar copia, sin noticias hasta hoy, además de los problemas allí planteados por diferentes vecinos», asevera el colectivo.

«Por lo tanto creemos que un concejal que se presenta libremente para ser elegido y que cobra del erario público 3.284,54 euros de salario medio bruto no puede seguir en su cargo cuando no cumple con sus obligaciones, le pedimos que dimita, o que sea cesado de inmediato», concluye.

Relacionados

34 COMENTARIOS

  1. Otra vez el llorica a la palestra, cuando vais a largar al metepata.

    «faltar a su palabra, por su incapacidad para dar solución a los pequeños problemas y no traer ni una sola propuesta»

    Nada nuevo referente a este tipo de persona

  2. Entonces este ha salido de la zona de confor,o no se ha enterado, o aun esta. ¿A que espabilado se le ocurrio lo de la zona de confor?

    Si es que de donde no hay,solo salen ineptos

    Ponlo de concejal de » la chimenea cuadrada»,alli a lo alto del cerro, haber si no mete la pata

  3. Sí viviéramos en el paseo ..allí va la «faraona» cortejo incluido.
    Pero aquí hay cuestecilla y menos papeletas.

        • Charles,pues unos vivimos al lado del estadio y también en Argamasilla y otros, como Amelie, la amiga de la Puri, en el Poblado y el centro.
          Es lo que tiene ser de la rosa, verdad? Que tenéis más casas que Julio Iglesias.
          Sí, sí, la Amelie,alias la suegrísima, que miente cada vez que comenta en Facebook.
          Así que ya sabes de primera mano dónde está la

        • Tenemos muchos payasos en el circo del ayuntamiento de puertollano, haganos un favor Charles, vayase a trabajar a una empresa privada y deje de robar a la ciudadanía con su puesto dado a dedo, por tener un carnet con siglas del psoe.

  4. Cada vez mas se demuestra la incapacidad, mentiras, trileros, inútiles, ineptos, sinvergüenzas, incompetentes de nuestros concejales del psoe local de puertollano. Quita multas sigue a lo suyo , siendo inutil como uno más, cobrando y haber regalado las multas a sus amigos. psoe local…inútiles.

  5. Charlie, cuidado, que van a largar a los ‘ángeles’ y te vas a quedar sin trabajo.
    Vaya 1300 € que te estamos pagando por no hacer nada,eh majete, sólo sabes escribir estupideces.
    Por cierto, tú qué opinas del eslogan ‘Yo sí te creo’.Se aplica en todos los casos,o cuando le toca a ya sabes quién os marcáis un Harpo Marx?
    Dales recuerdos a tus amiguitos los concejales y recuérdales que la inacción tiene sus consecuencias.
    Posdata:dile al de los museos que escribe igual que habla. Qué lástima de dinero desperdiciado!

  6. Buitres, pierde multas, ineptos y
    Otros lameculos.
    O lo que es lo mismo; el bueno el feo el malo la peña, la chata el buitre y el pierde multas.

    • Por los grupos de WhatsApp corren una denuncias supuestamente puestas y supuestamente anuladas por la Real Junta de Gobierno Local de cierto Ay untamiento a cierto personal bachatero:alias rémora amarilla y P. chocolatero.
      Qué opinará el sabiondo de Charles P.H.al respecto?

      • Anda, por grupos de wassaps y otras que ya hemos visto, como le quitaban multas a otros De la Rosa pasándose el horario por el arco del triunfo y quitándole el “ que esconde al quema coches del rafi “ con Dos bemoles…..tuvo la suerte de que el secretarío, le devolvería algún favorcillo haciéndole el quite, de esa ilegalidad “ supuestamente peñera “

        • Desde luego el/la que hizo las listas del PSOE tiene que ser un/una lumbreras,
          Según los rumores,se hicieron por el número de seguidores en Facebook,qué me dices?
          Y por otro lado, la cuchipandi del PSOE colocando desde hace años a su prole en distintos cargos, al estilo Dinastía. Así nos va,la endogamia es muy mala, ya sea en la realeza como en la plebe.

  7. Si va a dimitir si, ¿y donde va a ir un personaje que no se le conoce oficio ni beneficio ?
    Si no sabe hacer la O con un canuto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img