‘La Edad de Oro del Pop Español’ regresa a Torralba de Calatrava

La mejor música de los años 80 y 90 regresa a Torralba de Calatrava de la mano del grupo ‘La Edad de Oro del Pop Español’, que ya el año pasado obtuvo un éxito rotundo en la localidad con la asistencia de cerca de 800 personas.
torral2
La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro; el concejal de Festejos, Luis Blanco; y el responsable de la empresa ‘Creación y Diseño de Eventos Musicales S.L.’, han presentado este concierto que se celebrará el próximo 31 de agosto, a partir de las 23,00 horas, en la Plaza de Toros de Torralba.

María Antonia Álvaro ha explicado que “la actuación de este grupo fue espectacular, hizo vibrar a torralbeños de todas las edades que cantaron y bailaron al ritmo de unas 40 canciones de la época dorada del pop español y todos quedaron muy satisfechos”. Por todo ello, continuaba Álvaro, “este año, hemos querido apostar nuevamente por este grupo que volverá a sorprendernos con nuevas versiones y nos hará disfrutar rememorando la música de las décadas de los 80 y los 90”.

La Edad de Oro del Pop Español es un grupo musical integrado por Pablo Perea, de La Trampa; Joaquín Padilla, de Iguana Tango; Alberto Comesaña, de Semen-Up y Amistades Peligrosas; y Chus Herranz, de Dreamland y musicales como ‘Grease’, ‘Peter Pan’ y ‘Hoy no me puedo levantar’.

Durante tres horas de concierto, todos los asistentes podrán disfrutar de temas archiconocidos de la que, sin duda, fue la edad dorada del pop español como ‘Cruz de navajas’, ‘La puerta de Alcalá’, ‘Amante bandido’, ‘Mediterráneo’ o ‘Hijo de la luna’, entre otras muchas.

Canciones de Loquillo, La Guardia, Nacha Pop, Los Secretos, Danza Invisible, Gabinete Caligari, Miguel Ríos, Olé Olé o Mecano sonarán en este auténtico tributo musical.

Las entradas pueden adquirirse a partir del próximo 5 de julio a través de la web www.globalentradas.com. El precio es de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img