Ciudad Real: La Policía Local expulsa a usuarios de la piscina Puerta de Santa María “por no respetar las normas”

Ayer por la tarde se procedió a “nuevas” expulsiones de la piscina municipal Puerta de Santa María “por no respetar las normas de uso y convivencia”, informa Policía Local a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, a las 2:25 horas de la madrugada se produjo otro caso de alcohol al volante (0,72 mg), esta vez en la calle Madrilas. El responsable irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.Policia Local 2

Por otro lado, el día 27 los agentes volvieron a denunciar al dueño de un perro potencialmente peligroso en Las Casas. Recibirá “fuertes multas” por infracción de varias normas.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con los agentes,haber si ciudad Real va cambiando.sanciones severas a los que no respeten las normas.

    • Eso piden tambien los vecinos de El Torreón, gentuza fuera de las calles, dando escandalos a altas horas de la noche. Que actue tambien la policia.
      Que cierren el local que no cumpla con las ordenanzas.

  2. Hace falta respeto para mejorar nuestra convivencia ciudadana y civismo en el uso de los espacios públicos. Cada vez el civismo va siendo màs cosa de leyes…….

  3. gentuza que se cree con derecho a todo aunque sea pisoteando a la gente de bien , pero luego es que no somos civicos . Darles duro que ellos no se cortan

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img