Puertollano: El arte de los jóvenes en una exposición en la Casa de Baños

Los jóvenes de Puertollano muestran su arte y creatividad en la exposición en la Casa de Baños con los trabajos ganadores y presentados a la quinta edición del Certamen convocado por la Asociación de Padres y Madres “El Poblado” del Instituto Galileo Galilei.
arte
De trazados figurativos, rostros y miradas a edificios emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento o el Museo. Imaginación y ganas de crear se funden con la calidad de los trabajos que se pueden recorrer en las estancias del antiguo balneario.

Un certamen en el que fueron premiados, en la modalidad de fotografía, en la categoría de arquitectura en la ciudad, Lucía Rodríguez Colmenar con “El templo de oro; en la categoría libre, Iván Bautista Bernal con “Hair Color”; en paisajes de naturaleza, Alberto Viñas Bernabé con “Puerto de Canencia” y en retrato, Aitana Jiménez Moralo con “Generaciones”.

También fueron premiados, en la modalidad de pintura y dibujo, en la categoría de ESO, Carmen Conde González con “Mirada en la naturaleza” y “Curiosidad Infantil”; en categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio, Alberto Viñas Bernabé con “El Mundo” y Sara Puche Delgado con “Colores de una mujer”, mientras que en la categoría universitaria y ciclos superiores, Natalia Nieto Castellanos con “Monocrama” y Celia López de Lerma con “Alarcón”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img