El Gobierno de Castilla-La Mancha resalta su apoyo a la cultura en la X edición de ‘Noches de Mar y Tierra’ de Viso del Marques

La delegada del Gobierno de Castilla-la Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, mostró anoche el apoyo del Ejecutivo de Emiliano García-Page a la cultura durante la inauguración de las veladas musicales ‘ Noches de Mar y Tierra’, que dieron comienzo con el concierto de piano ofrecido por José Luis Nieto. Una iniciativa que organiza el Consistorio viseño en colaboración con la Armada Española y el Museo Naval y que este año alcanza su décima edición.
viso
Olmedo resaltó el “encanto” que ofrece un acontecimiento cultural de esta índole, sobre todo, por el lugar donde se celebra, el patio Genovés del Palacio-Museo del Marqués de Santa Cruz, sede del Archivo General de la Marina «Álvaro de Bazán».

Las jornadas se iniciaron con el arriado de la bandera española en la Plaza de la Iglesia, acompañado por pasacalles e interpretación del himno nacional a cargo de la banda de música local.

Al acto inaugural, asistieron el almirante y director del Órgano de Historia y Cultura Naval, Fernando Zumalacárregui, y la alcaldesa de la localidad, María Luisa Delfa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img