Extinguido un incendio en el parque Pozo Norte de Puertollano

Bomberos del parque de Puertollano y efectivos de Infocam, con la colaboración de la Policía Nacional y Policía Local de Puertollano, han actuado en la extinción de un incendio de pastos de pequeñas dimensiones en el parque del Pozo Norte de la ciudad minera, según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092. El cuerpo policial hace un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad recordando que «el fuego destruye».
fuego
El fuego ha sido detectado por un vigilante fijo a las 18.53 horas y extinguido a las 19.59 horas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es necesario apelar a la prudencia y al respeto hacia el medio natural, porque de esta forma se evitarán fuegos de envergadura…..

    • Mientras no se haga limpieza y desbroce, seguiremos todos los años igual … psoe local… INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES.

  2. Son necesarios los trabajos de desbrozado de calles, parques, etc. que NO se realizan, y la limpieza periódica que tampoco se realiza. Vivo en Puertollano, Barrio de El poblado, Calle Oviedo, tengo a pocos metros de mi casa un tanque de GAS PROPANO, junto al tanque se acumulan cantidades ingentes de maleza, producida por las recientes lluvias que hemos tenido, y el TOTAL ABANDONO por parte de el AYUNTAMIENTO, y la AA.VV., el día que arda, y pase algo tocara lamentarse,y buscar culpables «imaginarios».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img