Inicio » Valdepeñas

Pablo Casado ha dado esta tarde un mitin en Valdepeñas con militantes del PP de la provincia

- 30 junio, 2018 – 21:42Sin comentarios

Con medio centenar de militantes de varias localidades y en el Hotel Del Cruce de Valdepeñas, el candidato del PP a la presidencia del partido, Pablo Casado, ha celebrado esta tarde una reunión en la que ha presentado brevemente su candidatura y estrechado decenas de manos, pidiendo apoyo a su opción y sus líneas fundamentales: unidad, familia y honradez y ha recordado “que al final quienes mandan son los afiliados” en los partidos.
casado
En un breve encuentro y a medio camino entre Jaén y Madrid, Casado ha hablado, desde el optimismo y la ilusión, de unidad en el PP, “para no perder las elecciones” y trabajar juntos por los grandes retos del país, integrando a todo el mundo “porque España nos necesita”.

Casado ha permanecido media hora en Valdepeñas, dando un pequeño mitin, primero en el jardín del hotel y después en un salón, ya que el jardín ha sido ocupado por una boda prevista y ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, que públicamente y desde el principio, ha defendido esta candidatura de Casado. Numerosos de los asistentes le ha planteado preguntar antes de que el candidato viajase a Madrid en donde tenía una cita en la Sexta.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.