Con la recogida de diplomas y la fiesta del agua cierra el exitoso Campus de Fútbol de Carrión, y siguen los de pádel, kárate y gimnasia rítmica

Multimedia.- El campus veraniego de fútbol que impartió el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), a través de su Concejalía de Deportes, para fomentar la conciliación familiar y la vida sana entre los niños y niñas de la localidad, se clausuró, con una divertida fiesta del agua y la entrega de diplomas. Durante esta semana y la próxima continúan los otros campus pádel, kárate y gimnasia rítmica. Cerca de 200 niños y niñas participan en los 4 campus.
carrion campus grupo 1 alcaldesa y concejala
La alcaldesa Ana María López y la concejala de Deportes, María Teresa Puebla, asistieron, junto a los monitores, a la entrega de diplomas del campus de fútbol, en el que participaron más de 125 niños de Carrión y de otros lugares de la comarca, que este año alcanzaba su quinta edición y organizaba la Escuela Municipal de Fútbol.

Chicos y chicas se lo pasaron en grande en el Complejo Polideportivo de Carrión durante la fiesta final del agua y en la entrega de diplomas, que tuvo lugar en el graderío, a la sombra. Los chicos se llevaron a casa cada uno sus dos equipaciones facilitadas por el Ayuntamiento. Hay que tener en cuenta que cada día disponían de desayuno diario y entrada gratuita a la piscina.

Continúa el Campus de Pádel, con una veintena de inscritos, que, en su cuarta edición, cuenta con dos turnos, el primero del 25 al 29 de junio, y el segundo del 2 al 6 de julio. En estos cursos hay partes técnicas y prácticas, que se complementan con un desayuno diario incluido, una botella de agua y entrada gratuita a la piscina. Por último, al terminar el Campus los participantes recibirán un obsequio.

Este año es la tercera edición del Campus de Karate, dirigido a alumnos de entre siete y 14 años y dirigido por el campeón de España de kumite e karateca internacional Pablo Vargas, del 2 al 6 de julio. Los 25 participantes ejercitarán su resistencia, flexibilidad y resistencia mientras aprenden técnicas ofensivas y defensivas.

La última propuesta es el cuarto campus de gimnasia rítmica que tendrá lugar la próxima semana, del 9 al 13 de julio. Durante sus clases los alumnos aprenderán técnicas corporales, acrobacias, portes, equilibrios, taller de maquillaje y complementos y coreografías. Este campus incluye también el desayuno y entrada gratuita en la piscina.

La concejalía tiene previsto celebrar también en agosto, unas jornadas gratuitas de Balonmano Femenino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img