Puertollano: La Policía Local intensificará la vigilancia y control de taxis sin licencia

La concejala de Policía y Seguridad Ciudadana de Puertollano, Ana Belén Mazarro, mantuvo el pasado viernes una nueva reunión con representantes del colectivo de taxistas de Puertollano en la que se analizaron y definieron las primeras medidas puestas en marcha para resolver el problema causado por personas que ejercen la actividad sin licencia.
taxi
La concejala, que estuvo acompañada en la reunión por mandos de la Policía Local, reiteró el compromiso del Ayuntamiento con los taxistas en la línea ya anunciada por el portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde, Miguel Peña, de realizar un seguimiento de los servicios de taxi ilícitos junto a otras actuaciones complementarias que ayuden a resolver definitivamente este problema denunciado por el citado colectivo.

Compromiso del Ayuntamiento

Ana Belén Mazarro reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Puertollano con el sector del taxi “para no permitir que en nuestra ciudad se efectúen servicios de taxi de forma irregular, así como nuestra disposición a acompañarles y asesorarles a la hora de defender sus intereses”.

En la reunión con los representantes de los taxistas, la concejala dejó clara la voluntad de intensificar la presencia policial y las labores de vigilancia y control, “les hemos transmitido nuestro apoyo como servicio público que es y nuestra voluntad decidida de acabar con cualquier práctica ilegal que perjudique a los trabajadores legales autorizados del taxi en nuestra ciudad”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A estos también tenían que hacerles un seguimiento para que cuando se quejan de que no hay trabajo ves sus coches las horas muertas aparcados sin trabajar.el sábado en la parada de la estación en el tren de las 17.00 no avía ningún taxi.pero claro a la empresas del complejo no faltan servicio de taxi porque hay 7 señores trabajando y cobrando aparte un sueldo.pero mientras el gremio eso lo vea justo los que pierden son los demás.y claro el ayuntamiento que esta de parte de las mayorías esta permitiendo que incumplan el reglamento del taxi y que estos no tengan exclusividad a la población de puertollano que es para lo que están esas licencias.pobrecitos que Buenos son

  2. Y porque no haceis seguimiento al tal buitre o chinin por si se salta la normativa de multar a hosteleros amigos suyos ?

  3. Y la policia local , va a vigilar a algunos compañeros ( policías locales ) que trabajan en actividades diversas en días de descanso?? Que probablemente lo hacen ilegalmente, porque si son policías pueden desarrollar otros trabajos ??? Que dice la ley al respecto???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img