Adiós al FSD Puertollano: Cae la pomposa señorona con la falda inflada de miseria

Santos G. Monroy.- La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha comunicado que el FSD Puertollano no ha cumplimentado su inscripción en Segunda División y, por tanto, no militará la próxima temporada en la liga. El equipo puertollanero se ve así abocado a la desaparición semanas después de luchar por el ascenso a Primera División, y repite el cuadro clínico de gestión fatua y manirrota que llevó a la desaparición del CD Puertollano, refundado como Calvo Sotelo.
fsd
La desaparición del club de fútbol sala, arrasado en un cúmulo de impagos a los jugadores, incumplimientos con el entrenador Marlon Velasco y deudas a proveedores, es el desenlace de un error endémico en el deporte local del que parece que aún no se ha aprendido nada: el exceso de ambición de quienes pretenden convertir su afición de tiempo libre en una epopeya deportiva y económica muy alejada de la demanda social y, ante todo, abandonada a una gestión cargada de presunción e irresponsabilidad.

Como en el caso gemelo del CD Puertollano, de nada ha valido al FSD el extraordinario esfuerzo y la formidable temporada protagonizada por los jugadores (a los que hay que felicitar), con su entrenador a la cabeza. Al final las cuentas cantan y, como empresa, el club rojillo refundado en 2013 se ha revelado como una pomposa señorona dispuesta a dar el sablazo, con la falda inflada de miseria, apariencia y embeleco.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Si es que no aprenden… Mismos gestores que finiquitaron al anterior equipo y siguen con la misma dinámica de fichar mucha gente de fuera del pueblo para ¿luchar por 1ª División? ¿con qué pensaban mantener ese equipo en la élite? Si hay que tener un equipo para estar en mitad de tabla, no pasa nada. Lo que no puede ser es volver otra vez a las andadas.
    ¡Vaya tela!

  2. Que tiempos aquellos donde pizarro, pésimo gestor dilapidaba el dinero del contribuyente en el fútbol y sus secuaces amigos del partido se repartían lo que quedaba en pésimas gestiones …PSOE local…por vuestra pésima gestión y ciertos cafres de gobernantes así se ve avocado el deporte local.

  3. Es cierto que la relevancia del deporte en nuestras vidas, actualmente, se extiende más allá de una práctica lúdica o de ocio en la que la buena gestión deportiva es primordial.
    Sin estrategias y sin un modelo de gestión deportiva es muy difícil lograr una efectiva acción de promoción y desarrollo del deporte.
    Lamentable….

  4. Y el pufo que han dejado a los que les han alquilado los pisos para que vivan los chicos, que ni les cogen el teléfono, Tenían que hacerle lo mismo en su negocio

  5. El fútbol sala Puertollano lo presidia JOSE GIL CASTILLA., es normal que ya se ha cansado de meter dinero.
    Su tienda de deportes no pasa un gran momento……es cuestión de ir plegando velas.

    Otra cosa seria que de su patrimonio ( que se presupone bastante holgado ) quisiera dedicarlo a la aventura de crear un equipo de solera en este pueblo a base de soltar dinero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img