Argamasilla de Calatrava: Epidauro representa ‘La cena de los idiotas’ en la XI Muestra de Teatro

Como cada año, la Hermandad de la Virgen del Socorro junto al Grupo de Teatro Epidauro y con la colaboración del Ayuntamiento rabanero, organizan la XI Muestra de Teatro de Argamasilla de Calatrava.
cena
Esta nueva cita teatral que según lo habitual tendrá lugar en la ermita santuario de la Virgen del Socorro, va a celebrarse este viernes 6 y sábado 7 de julio a partir de las diez de la noche.

La obra elegida para esta ocasión es ‘La cena de los idiotas’, una comedia al más puro estilo francés escrita por el dramaturgo galo Francis Veber y que fue estrenada en el año 1993.

El argumento gira en torno a un grupo de amigos con la curiosa tradición de organizar una cena cada miércoles, con el único fin de competir entre ellos para ver quien lleva al invitado más idiota.

Un día, uno de ellos consigue al que, según él, será el idiota de todos los idiotas, un funcionario aficionado a las maquetas que hará que se inviertan los papeles y no se sepa bien quién es, en realidad, el verdadero idiota.

Ya se pueden adquirir las entradas al módico precio de tres euros que, como todos los años, tendrán un fin benéfico por ser destinadas a la Cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores. Existe también una ‘fila cero’ para quienes quieran colaborar con la causa, en este caso con un euro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img