CMM retrata la candidatura de Almodóvar del Campo a ‘Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha’ 2018

Un amplio equipo de profesionales de Castilla-La Mancha Media (CMM) se desplazaba hasta Almodóvar del Campo para iniciar la grabación del programa ‘El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha’.  Almodóvar del Campo ha sido seleccionada como una de las tres candidatas en la provincia de Ciudad Real, por votación de los usuarios de redes sociales, para que el resto de la región pueda conocer, a partir de la próxima temporada televisiva, lo más selecto del municipio.
Mariló Leal (centro) y otros miembros del equipo de CMM, con integrantes del Club BTT 'Valle de Alcudia' el pasado jueves
La grabación, en la que participó la presentadora del programa, Mariló Leal, se desarrollaba, en esta primera jornada de trabajo, en la Venta de la Inés así como en diferentes emplazamientos del casco urbano de Almodóvar del Campo y en el cerro de Santa Brígida.

Vecinos de la localidad ejercieron de anfitriones y guías en algunos de los espacios, lugares y actividades del municipio, pulsando también el sentir a través de colectivos que despertaron desde Toledo el interés del equipo de redacción y producción en las fechas previas a su visita.

Dado el excelente y minucioso trabajo que caracteriza la labor del equipo desplazado, se ha hecho necesario programar para próximas fechas una nueva visita para seguir testimoniando otros referentes de Almodóvar del Campo que serán presentados a los televidentes de toda la región a partir de octubre.

Será entonces cuando nuevamente los espectadores deban pronunciarse, valorando qué candidatura, por provincia, pasa a la gran final, de la cual saldrá el que será considerado este año como ‘El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha’. Entretanto, el perfil del programa en redes sociales da cuenta ya de la jornada de trabajo realizada.

La concejala de Cultura, Virginia López mostraba el agradecimiento que desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se quiere hacer llegar a los votantes, tanto del municipio como del resto de la provincia, que han hecho posible que la localidad aparezca en un programa que “va a seguir dando a conocer por este importante canal los atractivos de este municipio”.

La edil también felicita al equipo de CMM por “el interés en reflejar de la mejor manera posible los atractivos que atesoramos” así como a aquellas personas que han sido emplazados por el canal autonómico público a explicar a cámara las particularidades de cada localización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img