Comunicado de la Alcaldía de Miguelturra en respuesta al IU-Ganemos 

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha comparecido esta mañana para dar respuesta al comunicado del Grupo Municipal de IU-Ganemos en relación a la liquidación de la tasa de fibra óptica. Sobrino ha querido dejar muy claro que «como alcaldesa me limito sólo y exclusivamente a cumplir mis funciones, que en el caso concreto de esta liquidación de la tasa, es resolver un recurso planteado por la empresa en base a un informe del interventor».
sobrino
La regidora explicaba que «en estos momentos tenemos sobre la mesa el recurso de IU-Ganemos al que se le va a dar respuesta. Alcaldía, asesorada en todo momento por los servicios jurídicos del Ayuntamiento, va a solicitar todos y cada uno de los informes que sean necesarios y oportunos para dilucidar la aplicación de la tasa por el servicio de fibra óptica y así poder resolver el recurso planteado, como cualquier otro recurso que se plantea en este Ayuntamiento».

Por ultimo, Sobrino ha finalizado incidiendo en la «total transparencia, tanto en éste como en todos los asuntos que se llevan a cabo, como principio fundamental de nuestra gestión».

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Usted sabe o debe saber que no puede modificar con un decreto es decir usted sola una tasa aprobada en Pleno por muchos informes que solicite a los técnicos, los cuales ademas no parecen estar muy de acuerdo con la decisión de su bello motivo del DECRETAZO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img