El Ayuntamiento de Ciudad Real destina 105.000 euros a las entidades del Patronato de Personas con Discapacidad

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Patronato de Personas con Discapacidad, va a destinar 105.000 euros a las entidades que atienden a las personas con diversidad funcional para el desarrollo de proyectos o el mantenimiento de las mismas.
HINOJOSA PUERTA PATRONATO PERSONAS DISCAPACIDAD
El Consejo de Gerencia del Patronato de Personas con Discapacidad ha aprobado la resolución de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para acciones en beneficio de las personas con discapacidad en el año 2018. Son 18.000 euros más que el pasado año.

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, valoraba cómo “desde el Equipo de Gobierno las personas son lo primero, y especialmente las más vulnerables. Por eso desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Patronato de Personas con Discapacidad, hemos incrementado el dinero a las entidades, para que realicen proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, así como el mantenimiento de las mismas, ya que tan buena labor están realizando en esta ciudad”.

A esta convocatoria se han presentado 22 entidades sin ánimo de lucro, de las cuales 16 se han presentado a la modalidad de proyectos y 6 a la de mantenimiento.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se trata de apoyar a las personas con discapacidad en la construcción y logro de proyectos de vida propios.
    Enhorabuena al Equipo de Gobierno por transformar realidades…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img