El Ciudad Real gana en Villanueva de los Infantes la VI Liga de Fútbol Sala Femenino que organiza la Diputación

La localidad de Villanueva de los Infantes ha servido de escenario para la celebración de los Play Off por el título, de la VI Liga de Fútbol Sala Femenino que organiza la Diputación de Ciudad Real. Ocho equipos lucharon el pasado domingo por la plaza de campeón que al final logró el Ciudad Real.
fut
A las 10:00 horas, eran los equipos de Moral de Calatrava, que se enfrentaba a Pozuelo de Calatrava, y Castellar de Santiago quien se estrenaba ante el anfitrión, Villanueva de los Infantes, los encargados, de poner el balón en juego, arrancando una trepidante Jornada, cargada de partidos emocionantes con multitud de variantes en el marcador, en estos primeros encuentros, Moral de Calatrava se Impuso a Pozuelo, y Villanueva de los Infantes, hizo lo propio con castellar de Santiago, en un partido que se resolvió en los instantes finales.

Puertollano se estrenó con Ciudad Real en un emocionante partido que se finalizaría con empate a 1 en el luminoso, Mientras en la otra pista Almadén se imponía por la mínima al equipo de Villarrubia de los Ojos, mostrando ya todos los equipos sus credenciales en la lucha por alzarse con el título de liga.

Siguiendo con el guion marcado, inmediatamente se inició la segunda Jornada en ambos grupos, en la Cual con su victoria sobre Puertollano, Moral de Calatrava se allanaba el camino a semifinales, aun con partido de antelación, mientras Almadén se imponía con autoridad al equipo local de Villanueva de los Infantes, quedando ya clasificado para semifinales.

Ciudad Real se impuso con contundencia al equipo de Pozuelo de calatrava, garantizándose depender de sí mismo, para confirmar su clasificación. Castellar de Santiago y Villarrubia firmaron un empate a 1, que poco ayudaban a dar un paso al frente en la clasificación del grupo, que llegaría abierto al último partido.

Llegando al medio día se iniciaban los partidos decisivos para la clasificación, pronto haría los deberes el equipo de Puertollano, imponiéndose al de Pozuelo, resultado que de poco sirvió, ya que, Con la victoria de Ciudad Real sobre Moral de Calatrava, serian estos dos, los que pasarían como primero y segundo a las semifinales, en el otro grupo Almadén mostraría su superioridad ganando también el último encuentro, y pasando como primero e invicto a semifinales, acompañado del equipo de Villanueva de los infantes, que se imponía en un ajustado 5 a 4 a Villarrubia de los Ojos.

Ya por la tarde y tras el receso para comer y reponer energías simultáneamente se disputaron las semifinales, que en un pabellón enfrentaron a los equipos de Villanueva de los Infantes, con Ciudad Real, quien fue capaz de remontar un resultado de 2-0, capitaneadas por Sara Ríos, quien al finalizar la jornada recibiría el premio a la mejor jugadora del Torneo por su decisiva aportación a lo largo de toda la jornada.

En el pabellón municipal Almadén y Moral de Calatrava, disputaban la otra semifinal, abierta, competida y con alternativas en el marcador, que finalizaría con el resultado de 3 goles a 4 a favor del equipo Moraleño.

Ciudad Real y Moral, se veían las caras de nuevo en el pabellón principal, con las fuerzas ya muy limitadas debido al escaso número de jugadoras con el que contaban, y con el desgaste de toda la jornada, hecho, que no impidió que ambos equipos se vaciaran en la pista ofreciendo un gran espectáculo al público que se daba cita en el pabellón. Partido ajustado que finalizo tras el intercambio de goles con el resultado de 3 goles a 2 a favor del equipo de la Capital, que se proclamaba Campeón de Liga.

Tras finalizar el encuentro, se procedió a la entrega de trofeos, con la presencia de David Triguero, Diputado de Deportes, así como Antonio Ruiz, Alcalde de Villanueva de los Infantes y Jesús García, Concejal de Deportes de la localidad, quienes harían entrega de sus merecidos reconocimientos a Sara Ríos, como mejor Jugadora del torneo, a Almadén como cuarto Clasificado, Villanueva de los Infantes quien término en Tercera posición, Subcampeonato de liga a Moral de Calatrava y el de nuevo Campeón de la Liga provincial de Fútbol sala Femenino que merecidamente levantaba el Equipo de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img