El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, en contra del incremento de cuotas a los autónomos

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales, tras conocerse el incremento de las cotizaciones que van a sufrir una gran parte de los autónomos de la provincia, quiere poner de manifiesto su malestar ante esta medida, que significa que este colectivo vuelva a registrar un nuevo revés para desarrollar su labor profesional.

Los agentes comerciales de la provincia de Ciudad Real son autónomos en gran número, por lo que esta decisión vuelve a lastrar sus ya escasos beneficios, ante una situación económica aún por relanzar en muchos sectores, y vuelve a significar una pérdida, por tanto, de competitividad.

Asimismo el Colegio de Agentes Comerciales, siempre en defensa de sus profesionales, subraya que los autónomos son siempre el sector más perjudicado y que nunca logra la equiparación a otros sectores empresariales y económicos, lo que supone una adversidad más para su desarrollo profesional. Es un paso atrás en la igualdad que siempre se ha tenido como meta y que así lo han prometido las diferentes administraciones cuando abordan el capítulo del trabajador autónomo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img