Puertollano: El Paseo de San Gregorio será cerrado al tráfico esta noche por trabajos en el McDonald’s

El Paseo de San Gregorio de Puertollano permanecerá cerrado al tráfico  esta noche entre las once de la noche y las cinco de la madrugada, en la zona de impares en el tramo entre el Paseo de El Bosque y la Avenida Primero de Mayo. El cierre al paso de vehículos será señalizado por la Policía Local con las vías alternativas para dirigirse a la zona sur de la ciudad.
mac
Un corte que se realizará por la presencia de una grúa de gran tonelaje que ocupará por completo la calzada entre las calles Santa Ana y La Fuente y que será necesaria para la retirada en la parte superior del edificio de los equipos de climatización y su sustitución por otro nuevo del restaurante de la firma McDonald’s.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Charles debes salir un poco más y ver mundo en vez de consultar tanto la wikipedia. Para tu información si simplemente te vas a Ciudad Real verás como Mc Donalds tiene sus instalaciones actualizadas a la última tanto en diseño, mesas, sillones, sistemas informáticos y un largo etc, no como el de aquí que ni se preocupan en remodelarlo de cara a la comodidad de los vecinos de Puertollano, total para que si sólo tienes que ver la gente de clase que va que se intentan colar cada día por tres, que discuten con las empleadas o sino forman una tangana de tres pares de narices a pesar de que hay menores. Te tienes que pensar en celebrar el cumpleaños de tus hij@s y no por la respuesta que dan los empleados y empleadas de mc Donalds que es ejemplar y con una calidad insuperable y bastante paciencia tienen por lo que tienen que agusntar, sino en lo que pueden fastidiar en mitad de ka merienda la fiesta de tu cumpleaños de tu hij@. En fin que Puertollano se va a pique y la capitana es la primera en saltar cuando se hunda el barco.

        • Por cierto, los barcos de hierro no se hunden pero un clavo sí. Impresionante, ¿no?…..

        • Los clavos y los barcos son de acero, analfabeto funcional, y no se hunden por el principio de Arquímedes no por el tipo de material. Pero vamos, qué no se te puede pedir más, no te lo tomes a pecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img