El presidente de Eurocaja Rural, pregonero de las Fiestas de Arcicóllar

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha sido el pregonero de las fiestas patronales de Arcicóllar (Toledo), que comenzaron este fin de semana y que se celebran en honor de la Virgen de la Visitación.
caja
López Martín agradeció al Ayuntamiento su elección como pregonero y durante su intervención afirmó que era “un orgullo y un honor para mí y mi familia poder oficiar como pregonero estas Fiestas. Es una ilusión y satisfacción doble: primero, porque para mí supone el reencuentro con mis orígenes, con mis raíces, el recuentro con esta tierra y su gente, la que me enseñó a crecer como persona y con valores y actitudes como la Familia, la Entrega, el Respeto, la Amistad, la Alegría y la Convivencia; y porque también supone ser por una noche La Voz de todo un pueblo que se ilumina en estos días de Fiesta, de alegría, amistad, diversión y convivencia”.

El presidente de Eurocaja Rural rememoró momentos de su niñez y adolescencia en Arcicóllar y recuerdos de sus abuelos, “que me hicieron un profundo conocedor del municipio, del campo y de sus cultivos, y por el que siento un gran cariño”.

Igualmente, aludió a las ventajas del movimiento cooperativo, así como a la vinculación y al servicio que proporciona Eurocaja Rural históricamente al municipio a través de su oficina en Camarena.

Por último, deseó a los vecinos unas felices fiestas y que las disfrutaran “intensamente en paz y armonía”. Para la ocasión, el Ayuntamiento ha preparado un completo programa de pasacalles, campeonatos, certámenes, tómbolas, verbenas, fuegos artificiales y las tradicionales orquestas, que se unen a los diversos actos festivos religiosos, entre los que cabe destacar la Misa y la Novena en la Iglesia Parroquial; la “Ofrenda de flores” a la Virgen; y la “Procesión” y misa posterior en honor a la patrona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img