Inicio » Provincia

IU reclama al PSOE el cese del alcalde de Hinojosas de Calatrava

- 3 julio, 2018 – 10:104 Comentarios

La presentación de reclamaciones de vecinos contra las decisiones de Alberto Fernández, alcalde de Hinojosas de Calatrava, ha provocado una “crisis política” que exige “medidas drásticas para su solución” según ha señalado Pedro Mellado, coordinador provincial de Izquierda Unida, en nota de prensa.
hinojosas
Ayer lunes, alrededor de cincuenta vecinos de Hinojosas de Calatrava registraron un documento en el Ayuntamiento de la localidad con el que solicitan al alcalde impugnar las bases generales de las bolsas de empleo. Según estos vecinos, el motivo de la impugnación son las “irregularidades” detectadas en el proceso como “errores en la redacción”, “dos convocatorias distintas”, “modificando las bases una vez iniciado el plazo” o “iniciando el plazo de presentación de solicitudes días antes de la publicación”.

Ante estas circunstancias, Izquierda Unida reunió a sus responsables en la comarca con la presencia del coordinador provincial acordando adoptar todas las medidas necesarias para “revertir la situación”.

Para Mellado, IU “no puede ser cómplice, ni por acción ni por omisión, de una gestión que está dañando gravemente la salud democrática y la convivencia en el municipio”. Por ello, Mellado exige al Secretario Provincial del PSOE, José Manuel Caballero, que “cese inmediatamente a Fernández, pues de lo contrario buscaremos soluciones alternativas para su salida de la Alcaldía”.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.